si pero uno solo,aunque aqui en venezuela no dan mucho eso ,bueno ya no andamos en esa onda ,la politica se apodero de nuestras cabezas =S
solo vi hace años protagonistas de novela que era de venevision y que aqui fue exitaso .pero mas por las peleas y los chistes que verlos "actuando" porque hacian de todo menos actuar ,que de eso se trataba ,pero bue . television al fin
Comments
si pero uno solo,aunque aqui en venezuela no dan mucho eso ,bueno ya no andamos en esa onda ,la politica se apodero de nuestras cabezas =S
solo vi hace años protagonistas de novela que era de venevision y que aqui fue exitaso .pero mas por las peleas y los chistes que verlos "actuando" porque hacian de todo menos actuar ,que de eso se trataba ,pero bue . television al fin
http://www.youtube.com/watch?v=zXqyERjXGQ0&feature...
SII jaja e visto todos los gran hermanno xDD
Besos!!^^
El Big Brother si lo he visto poco pero me gusta
ajajaj
bue.. ahora me obligan en mi casa a ver "Operación Triunfo".. que a la vez es una mezcla con "Gran Hermano" O_O
jajajaj
hola sergio!!
si lo admito los veia.. ya nooo!
xD porque ya no los pasan.. xD
pero mmmm me gustaban xD
No.
si, antes lo venia...
pero ahora ya no...xD jaja
pero tengo que admitir que el GH de seattle es el mejor que he visto en mi vida...xDjaja
besitoss
si, alguna vez lo he visto
si los he visto,pero al principio de hecharlos en television...ahora ya me aburren..
saludos
Ok debo confesar que si..
pero SOLO LOS VEO.. de vez en cuando..
cuando me los topo cambiando
los canales de tv, he visto varias
veces tila tequila xD..
y otro de mtv, creo ke se llama the real life
o algo asi.. bah, no soi muy fan de ellos..
los veo de vez en cuando xD
Saludoss n_n