¿como dar miedo a mis amigas?

quiero dar miedo a mis amigas para que no me molesten quiero ser amigable pero no me agrada estar con ellas solo quiero dar miedo no se si me entiendan pero gracias :D

Comments

• jajjajaa ok ok }:3 empiesa a actuar durante 2 dias seria sin ssentimientos y diciendo cosas extrañas sobre terror como los demonios tambien yoran o quiero que me mates o prefieres que lo haga por ti jajaj \m/(>.<)\m/ luego con maquillaje algodon pintura del color mas parecido a la sangre y pintura del color te tupiel y pegamento te aras una cortada ._./ finjida remoja el algodon un poquito con el pegamento y as la suoerficie de lo que sobresale de tu cortada o agujero [ es mejor que sea grande] y ases un ovalo distorcionado con el luego con la pintura de el color de tu piel pinta por dentro esperas a que seque 5 minutos luegocon la pintura color sangre pintas sobre la otra pintura y con los dos pintas el algodon primero tu color luego la sangre }:3 y se creativa y la pintura no tiene que estar seca al espantar }:3 y y y y y y y y y y y..........(⊙▂⊙).......... has que la pintura roja se resbalen gotas sobre tu braso y luega AAAAAAAAAAA ACTUAS COMO LOCA CONTRA EYAS CON UN ARMA CONTRA EYAS Y ESPANTALAS JAJAJAJJAJ }}:3 ASI ni se te acercan a y pintate la cara y la otra mano jajajjaja ok espero que te sirva

• A ver, para que sean tus " amigas" no tienes por qué sentir miedo, siendo así no lo serían, tal vez te refieres a algunas chicas que son de tu clase o por donde vives, pero si no te agradan en lo absoluto, no andes con ellas, no las provoques con algún comentario o acción que hagas de ahí viene el dicho que dice: "el que se lleva se aguanta."

Siempre trata de ser tu misma, que ellas sepan que te sabes defender, si tú tienes seguridad en tí, estoy segura que no te molestarán y lo pensarán dos veces para meterse contigo, no estoy diciendo que sepas pelear, xD (aunque no está de más saber un deporte que lo requiera) pero sí debes considerar tratar de llevarte bien con ellas si te hablan bien y cuando no, hacérselo saber.

Salu2 :)

• SI TUS AMIGAS SON FRESAS:

SOLO ESCUCHA METAL, ROCK PESADO ETC.... creeme las fresas se espantan con eso ;) y vistete de negro, si vas a la escuela con uniforme pues no, pero si las vez fuera de la escuela o en la escuela no hay uniforme vistete de negro ñ.ñ

SI TUS AMIGAS SON ROCKERAS:

mejor rinde te las ROCKERAS JAMAS TIENEN MIEDO Y SON GENIALES >:D

SI KIERES USAR LO DE LA ROCKERA SEXY AKY ALGUNAS BANDAS DE ROCK

Slipknot

Iron Maiden

linkin park

system of a dow

skillet

:C hay muchas >:D

• comportate como una loca

Sign In or Register to comment.