¿tengo novio pero me gusta otro chico? ponganse en mi lugar ):?

bueno llevo 6 meses con mi novio i me gusta otro chico de la REPUBLICA DOMINICANA i no ce que hacer mi novio me pregunto si me gustaba otro chico porque e cambiado mucho con el ? que tengo que acer en este caso?

PERO HAY ALGO PEOR nocre si estoy embarazada de mi novio :$ ke mala onda xq si lo estoy ya no amo mi novio i en mi casa me matan ami i a el :( que agoo si no estoy embarazada termino con el ? o que ? pliz ponganse en mi lugar ayudenme a desidir

Comments

  • elige al que mas te guste!!! no quieras tener dos -.- y en el caso de estar embarazada lo mejor seria quedarte con tu novio...piensa en tu hij@

  • Definitivamente ya no lo amas!

    y ensima con miedo de embarazo,, juum!! jajaj

    Mira: si no estas embarazada, tendrás q dejarlo, xq un chico (q x la forma q escribiste en mayuscula vive lejos tuyo) logro conquistarte, estando de novia, es decir: q te importo un carajo tu pacto con tu novio.. o q se descuidaron y ya no se atraen..

    Xfa habla bn con el, no le digas: te dejo x otro!! xq eso duele, no te gustaria q te lo hagan, y no vayas a salir corriendo a los brazos del chico dominicano.. mira si el otro solo le gustabas xq la idea de q eras prohibida...Eso pasa seguido!

    tomate un tiempo de meses, para pensarlo bien, y de paso para q tu ex no crea q lo dejaste x otro..

    Y si estas embarzada: bueno ponlee un bello nombre, habla con tus padres, y decide ya vos q hacer con tu vida amorosa.. xq ya es personal ahi..

  • primero que nada fuiste bien tonta arte de sexo y no protegerte esta es la ignorancia de tu edad aunque es tan claro que no dice tu edad pero por tu forma de actuar se nota que no tienes madurez ya hora vas a pagar las consecuencias si estás embarazada

    no me puedo poner en tu zapato porque soy más inteligente nunca tuve sexo antes de casarme a besar que me casé a los 18 años

    considero como esta la vida oyen día que es un ignorante tienes sexo antes de casarse mira como tú estás ahora no amas a tu novio te fías tengo otro chico y chica embarazada olvídate por que el otro chico ni te va a mirar y tu padre ni se diga o te llevan a una clínica para abortarlo o te botan de la casa

    por eso no me puedo poner en tus zapatos porque fui más inteligente que tu

  • mira yo te diria que si estas embarazada de tu novio dileselo y mira como lo toma si lo toma de buena forma platiquen y lleguen a un acuerdo en el que los 3 salgan ganando por ejemplo darlo en adopcion

    y si tu ya no sientes nada por tu novio y te gusta otro chico pues ni modo no te vas a volver a enamorar de tu novio porque ya no sientes nada yo te aconsejaria que le digas a tu novio que te gusta otro chico haste la prueba de embarazo y trata de hacer lo que te recomende (hablar con el)

    suerte

  • si no estas y si no lo quieres corta ya!!! para que aguantar a alguien que no quieres?? tu quieres a tu bebe?? un bb no es un juego pero tanpoco te vas a amargar la vida aunque estes en estado no se puede aguantar a nadie que no se quiere pk seria peor para ti animo y si estas esperando bb felicidades guapa pero no te quedes con alguien al que no quieres seras infeliz toda tu vida

  • si estuvieras totalmente enamorada de tu novio (k creo k no lo estas) pues no te estarias fijando en el otro chico, nose yo creo k la mejor manera esk cortes con el por lo k ya te dije y esk te gusta el otro por lo menos intentalo :) SUERTE

Sign In or Register to comment.