¿que opinais de la serie sin tetas no hay paraiso?

casi toda la gente que opina sobre esta serie se pasa de un estremo al otro, es decir, o no le gusta nada en absoluto o le encanta. ¿que opinais vosotros? yo es que estoy enganchada!!

Comments

• No te voy a decir q la serie esta buenisima, porq no lo creo. Pero si esta muy interesante, porq abarca temas q son muy preponderantes en la realidad, y por los cuales pasan la mayoria de las jovencitas de esa edad. Como dicen, es una muestra exacta e = de la pura realidad.

Es muy fuerte, pero vuelvo a repetir, trascendente. Ademas dicen q esta basado en un hecho reallll, me imagino q eso hace q la gente lo vea mas seguido, porq siempre te da a pensar "como se hubiese sentido la persona verdadera". Por eso yo tb la veo.

• una ******

• Huuuuuy es buenisisisima!

La colombiana por supuesto las demás son una porquería; si aún no vez el final no te lo pierdas! es único! e inesperado!

• Que es una serie para cerebros vacíos.

• A mi personalmente no me gusta, tambien puede ser porque no la eh segido mucho.

Pero respeto a todas las personas que les gusta.

xaO ;)

• QUE CADA CUAL DA DE LO QUE TIENE

• bueno amiga, el actor no esta tan tan bueno que digamos, pero tiene lo suyo. y a mi se me hace buena l. a. serie porque refleja nuestra realidad. ¡¡ARRIBA SIN TETAS NO HAY PARAISO!!

• soy argentina,aqui dieron 23 capitulos y me gusto muchisimo, solo que no entendi bien el final, le faltaron secuencias,porque catalina aparece con la campera de jesie,fue un final confuso, pero me gustan muchop los actores colombianos por su naturalidad, y sin sobre-actuacion.ahora estoy viendo"el cartel de los sapos" donde con alegria he reconocido a actores que trabajaron en "la ex" ahora "sin tetas no hay paraiso" la estan dando por cable en el canal "cosmo" los miercoles alas pm10,00♣

• a mi me gusto mucho!!!

pero no me gustó que mataron al BAIRON! =/ de resto... Ma`Fino, como todas las series colombianas; (El cartel de los sapos, etc)

• perdon que tetas q serie es?

Sign In or Register to comment.