¿ella es loca o confundida o no le gusto?

lo que pasa esque una de amiga me gusta desde hace mucho y pues ella y yo hemos tenido ondas, y pues, una amiga le dijo que dejara de jugar con mis sentimientos, y que me dijera lo que ella sentia, y ella dijo que se setia trizte y que lo hiba a penar, tomar una desicion de esta relacion que tenemos ella y yo. la invite a estudiar mi casa y me dijo. " esque mi mama esta enferma y no la puedo dejar sola"

no se si le gusto?

si le gusto, no entiendo por que me nego la cita.

que tengo que hacer.

Comments

  • Tu estas dejando ir todo en un solo tiro, la invitaste y ya por que te dice que no, ya crees que se termino todo, las cosas no son así, para comenzar, si una chica te gusta, eso es algo que solo a ti y a ella les importa, lo que digan las amigas, o quien pútas quiera hablar, es cosa que no te tiene de importar, eso si es que tu no eres como ese mentón de pendéjos que las andan pidiendo a los amig@ que les hagan los paros con las chicas, por que son tan gilipóllas que no tienen valor de hablarle de frente a las mujeres, así que te sugiero que no hagas caso a lo que te digan y seas tu el que sigas adelante con ella, si realmente te gusta, pues no dejes de hablarle, tu siempre se cortes, amable, afable, caballeroso, detallista, leal, sincero, amigable, etc. etc. mas adelante y dependiendo como sea ella contigo, pues sabrás a ciencia cierta si tienes una oportunidad con ella, no es hasta que la chica lo manada a uno a la porra, que uno se debe de dar por vencido, de lo contrario mientras ella te de su amistad y quiera estar contigo, siempre habrá la posibilidad de conquistarla, por otro lado, no tiene nada que ver el que tu no le gustes a ella, te lo digo por experiencia propia, yo no le gustaba para nada a la que ahora es mi esposa y de gabela hasta le caía mal, pero yo seguí de necio hasta que la convencí de que yo era el hombre de su vida, y que nadie mas le convenía, solo yo, y aquí me tienes con mas de 20 años de casado con ella, así que te sugiero que no te desanimes y le digas claramente lo que sientes por ella.

    Buena Suerte.

  • No entendi muy bien el por que piensas eso ! Pero lo que si te puedo decir es que "el que no habla dios no lo escucha!" Dile lo que sientes y si esta enamorada de ti obio que te va a corresponder! :3 Suerte

  • Lo que tienes que hacer es hacerte el indiferente un rato, si a ella le afecta esa indiferencia es que le gustas, y si no pues es mejor quedarte con su linda amistad. Sólo el tiempo te lo dirá así que no la presiones. Saludos.

Sign In or Register to comment.