¿que puedo hacer para olvidarle?

el sigue enamorado de mi,yo ya estoy cn otra persona y la amo,pero no logro mira a mi ex a los ojos sin que se me acelere el corazón,llevo un año tratando de olvidarlo,pero no lo consigo,nuestra releccion empezo como una fuerte amistad y aunqe no salio del todo bien la amistad a continuado,yo intente qe se qedase en un bonito recuerdo de lo qe pudo ser y no fue, y cuando empece con mi actual novio crei tenerlo superado,yo lo ultimo qe qiero es hacer daño a ninguno de los dos,quiero olvidar a mi ex y qe seamos solo amigos pero cada vez qe se cruza en mi camino me despierta mil y una dudas.no se qe hacer.

Comments

• ¡¡¡WENAS WAPISIMA!!!

Lo que a ti te ocurre es que estás confundiendo tus sentimientos acia tu antiguo amor

sabes el dicho

"donde ubo fuego aun quedan cenizas" ¿?

pues eso es lo que te ocurre...

pero si ahora estas bien con tu actual pareja no te hundas

en amores del pasado ya que lo que pasó pasó...

^^besitos y suerte^^

• Pues no cruzarte con tu ex-novio y seguir lo que ya tienes en marcha. Y dejar pasar el tiempo, porque el tiempo lo va curando todo

• Saludos:

Hay una realidad que yo la e debatido con muchas persona y ex parejas. Cuando uno termina una relación la realidad es que se termina no debes frecuentarlo o hablarle porque esto que te pasa es normal. Si no se dejaron por algo que despertara un sufrimiento grande o doloroso la realidad es que esa semilla no se puede apagar mientras sigas frecuentándolo o hablándole y el esta en una posición de ventaja porque quizás tu le cuentas cosas y problemas y el puede aconsejar desde afuera y te ara sentir bien y no podrás evitar que te siga gustando. Créeme yo conozco un poco de esto lo mejor es la distancia de lo contrario tienes una probabilidad muy alta de serle infiel a tu actual pareja.

Cuídate mucho…

• Lo mejor es darte un tiempo es la mejor manera de aclarar dudas para que pienses bien las cosas, pues creo que no se puede amar a una persona y tener sentimientos hacia otra mas si es una relación pasada, descubre lo que realidad quiere tu corazón, es la única manera de no dañarlos........... no te preocupes todo va a salir bien.

• Lo que no entiendo es:

Porque si ambos se aman ...como es que no estan juntos???Seria bueno que dijeras la razón por la que no estan juntos.

Ahora bien....olvidar a una persona amada..no es dificil ...es imposible!!!Mientras lo ames lo recordaras y sentiras maripositas cuando lo veas.

Si se aman juntense..deja a tu novio actual...que lejos de tu hacerle un bien..le haces perder su tiempo contigo...que amas a otro.

Aunque si la razón por la que tu novio (al que amas)..si la razón es muy fuerte y es inminente que no esten juntos...mejor quedate sola,date tiempo para ti,medita,conócete,analízate......disfruta el estar sola...y así sí olvidaras a tu amado.Pues mientras estes con alguien a kien no kieres....elevaras en ti el deseo de estar con tu amado...mientras si estas sola..estaras abierta a cualquier oportunidad de volver a comenzar....y amar a otro.

Debes recordar 4 cosas:

1-El amor cuando es AMOR de verdad...no se olvida.

2.En una ruptura pasan dos cosas:

a)Dejas de amar.(Asi si olvidas.)

b)Sigues amando.(Asi no olvidas ni con Tom Cruise a tu lado)lol

Nota:Nunca..leelo bien..nunca se olvida a kien se ama...tratando de olvidarlo es cuando mas lo kieres.

3.No es justo que este con alguien sin kererlo....dejalo libre....no lo hagas perder tiempo.

4.Y mi mejor consejo..vuelve con ese tipo al que amas muchacha....si el te kiere..buscalo,intentalo,a final de cuentas..si lo amas es porque algo bueno tiene.(claro a menos que sea que el te golpee o algo asi)

Suerte.

• solamente te puedo dar una opinión mía habla con tu ex y

decile que ya no queres nada con el y punto

• pues yo creo k lo primero seria k debiste de darte un tiempo a solas y no andar con alguien luego luego formalmente, te engañas a ti y lo engañas a el, y pueden salir lastimados los dos, aveces uno cuando termina una relacion es muy presuntuoso kerer seguir siendo amigos cuando uno d elos dos no kiere eso debrias de poner distancia si no kieres regresar con el, y si kieres volver pues hazlo k te lo impide

• sabes la mejor forma d eolvidarte y t elo digo por experiencia porq a mi me paso lo mismo deja de frecuentar los lugares que el va si ser amigos te hace daño alejate y dale su lugar a tu actual pareja ya lo pasado es pasado yo se que no es facil pero si tu lo dejas de ver lo vas a olvidar

• Primero si no sabes que hacer, lo mejor es poner distancia, ya que a tu novio actual no le gustaria saber que estas con este dilema, pòr otro lado, trata de mirar las cosas con el cerebro y no con el corazon, asi podras analizar bien las cosas y decidir que es lo que quieres, no es justo para tu novio actual que sigas con el mientras quieres a otra personas, ,. Si realmente quieres olvidarlo debes poner toda la distancia posible, si no lohaces, se vuelve imposible.

Sign In or Register to comment.