Hay hombre se aparece cada que voy al trabajo? me saluda me mira pero no me habla mas no quiero ser?
su amiga ni nada, pero cada manana lo veo o evito verlo pero se que esta ahi, viendome y yo no quiero verlo, no quiero que este ahi pero la calle es libre, como puedo evitar esta situacion de casi un 11 meses? es una forma de acozo pero sin palabras, afecta toda mi dia, en la manana cuando me alisto para salir me quita estar contenta que el hombre va estar ahi que quiere? porque hace esto?No puedo acusarlo con la polica porque no me hace nada, que hago?
Comments
difícil caso, solo te queda inoralo como si no existiera
mira yo desde pequeña un hombre vende algo por mi casa siempre pasa en su bici y me abienta piropos antes se me haci un hombre agradable pero pss tenia 8 años
pero despues me di cuenta en sus intenciones me sigue con la bici a distancia y solo me saluda cuando estoy sola
me dijieron q a el lo acusaron de tratar de violar a una chava y pss netha me cambio de rumbo por las calles incluso
lo ignoro o le digo cordialmente un adios con la mano por no ser grosera ,,, pero te recomiendo q simplemente lo saludes con la mano y ya mira la
vida es muy bella como para que pequeñeses te la derrumben aparte si no quieres saludarlo ignoralo y cambia de rumbo y si de plano armate de valor y dile oiga porque siempre esta hay cuando boy a mi trabajo acaso me espia o me sigue
pero aguas quien sabe y sea solo un hombre q le gustas y es timido y tu maloconfundes
mejor inbestiga ,, pregunta a los de hay q hace apuesto q no eres la unica que lo ve pasar y mas que nada inbestiga si solo ati te saluda o0okas
trata de pasar por otro sitio donde el no este y ten cuidado pork eso es un tipo de acoso (cuidate) o_0
Para empezar. no mamenaces.
Si no te hace nada, ¿porque le quieres causar un mal?.
Piensa que talvez trabaja por ahi, que sale a desayunar o no se.
Te recomiendo que pruebes irte por otras calles, ya si te sigue por ahi, entonces tienes razon.
ignoralo no le hagas caso es la unica forma.