¿Estoy extriñido ayuda?

Hace unos dias me qebre una pierna y estuve internado 2 semanas en el hospital, 1 semana en 1

donde me ponian quetorolato para el dolor, i todo normal, despues me trasladaron a otro i me ponian diclofenaco, dps o dts algo asi, y todo normal, pero minutos antes de la operacion (en la pierna) me dieron ganas de ir al baño, y no podia hacer, batalle, i desde entonces estoy extriñido esos muy duras y secas, qe al defecar me duelen demasiado i casi no hago nada, eso si como que orina un poquito mas de lo normal, espero alguien tenga una solucion o pueda ayudarme, llevo 5 dias asi, en el hospital tenia dieta normal, carnes, ensalada, pescado, manzana, papaya, pera.

Comments

  • el estrenimiento tiene sintomas sicosomaticos tu situacion sicologica afecta tu desempeno fisico aumentar la ingesta de agua, la papaya o lechosa depiende tiene varios nombres dependiendo de tu pais tmbien es una fuente importante para ayudar con tu problemas, en lo sicologico trata de tener al alcance algo que te relaje mientras superas problemas de salud, si no es suficiente te dejo mi correo con gusto te recomendare un producto especializado paa ese problema [email protected]

  • Toma en serio el comer cereal FITNESS de Nestle es efectivisimo, tomalo por la noche y la mañana y segurito te hace efecto ;)

  • no comas guayaba la guayaba te extriñe come mucha fibra en frutas o tambien venden unas en tiendas naturistas que te tomas una porcion y al otro dia en la mañana seguro que aces y aveses asta diarrea jeje en fin te recomiendo papaya tiene mucha fibra y pues por otra parte cuando bayas al baño fuma un cigarro ya que relaja tu exflinter pero igualmente cuidado porque luego no puedes acer del baño sin fumar es psicologico y despues de barios dias de practicar esto y pues caerias de nuevo al extreñimiento psicologico

    suerte

  • TOMA CLORURO DE MAGNESIO

  • debes comer guayaba y tomar te de hierbabuena

Sign In or Register to comment.