Pequeño pueblito o gran ciudad.....????

Hola amigos.

Quisiera que me cuenten sobre el lugar en donde viven, ¿cómo se llama?, ¿cuántos habitantes tiene?.

¿Es un pequeño pueblito o gran ciudad?

¿Tienen pensado seguir allí?, ¿les gusta su lugar para vivir o quisieran mudarse?

Mucos besos y gracias.

Comments

  • Hola:

    Vivo en Caguas, Puerto Rico

    Caguas tiene una poblacion de sobre 100 mil habitantes, es una de las ciudades mas lindas y grandes de Puerto Rico. Un pueblo de gran crecimiento durante los ultimos años. Aunque no naci en este pueblo, lo he adotado como si fuera mio. Aqui he formado mi familia.

    Es conocido como la Ciudad Criolla, Centro y Corazon de Puerto Rico, ya que esta localizado en la seccion central de la Isla.

    En este pueblo he crecido, he formado mi familia, tengo mi casa, mis hijos estudian aqui, sus amigos estan aqui, ademas es muy buen pueblo para vivir, por lo cual, no me mudaria de aqui.

    Espero que algun dia puedas visitar nuestra bella islita y disfrutar de las lindas cosas que tenemos para ofrecerte.

    Saludos!!!

  • Vivo en una gran ciudad: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No sé cuántos somos exactamente, pero seguramente, muchísimos!!!

    Es una ciudad que tiene toda clase de gente, de estilos, de posibilidades. Claro que también tiene todas las desventajas de una gran ciudad: violencia, accidentes de tránsito, poca comunicación entre los habitantes.

    Tengo pensado seguir acá por ahora, aunque no está dicha la última palabra.

  • Yo vivo en una ciudad de Brasil que se llama Jacareí, queda a 80km de la ciudad de San Pablo, es una ciudad interurbana de 367 años, su historia está relacionada con las grandes haciendas dueñas de café y caña de azúcar ,que empleaba muchas manos de obras esclavas.Hay muchos lugares turísticos y también historicos, bien conservados, yo amo mi ciudad porque a pesar de los años que tiene supo acompañar el progreso, y así todos somos felices aquí.Cordiales saludos desde brasilll!

  • vivo en barcelona, es una gran ciudad, tendra poco mas de 2.000.000 de hab creo, pero esta muy unida al resto de las ciudades lindantes constituyendose una gran metropolis, es muy moderna o su gente tiene una mentalidad muy abierta, la vision es diferente a la del resto de las personas y aca todo tiene gran valor.

    me quedare aca definitivamente, y se lo recomiendo a todos que vengan a conocernos, tanto la ciudad, sus playas, montaña, como su gente

  • vivo en la zona metropolitana de la ciudad de méxico, pero me muero de ganas de vivir en italia.

  • ¡¡hola¡¡ silvina

    yo vivo en peru,en lima que es la capital del pais.

    es un pais centralizado por eso,lima es la ciudad con mas habitantes,con mas empresas con mas colegios e universidades de todo el peru,a mi que me gusta mas la naturaleza me gustaria irme a cuzco pero ya estoy muy acostumbrado a tener las comodidades que tengo aqui.

    lo que no me gusta es que debido a la migracion de la gente de la sierra se ha vuelto un lugar mas sucio y con mas pobreza por que esa gente no esta acostumbrada a vivir aqui .pero por suerte solo son partes de lima ,por donde yo vivo es muy tranquilo.

    lo bueno de vivir en lima y en el peru en general son sus paisajes y la comida es muy muy buena.

    los habitantes de lima son 7 millones

    ok eso es todo

  • Vivo en la ciudad no c cuantos habitante vivan hoy en día en esta ciudad pero deben ser millones, c llama guadalajara, mexico, estoy a gusto m gusta mi ciudad, pero m gustaría vivir en un pueblo. SUERTE

  • es la capital del mundo,195.000 habitantes sin contar los indocumentados,gran ciudad,.seguiré aquí hasta cuando yo quiera,.se vive muy bien pero no tengo problemas con mudarme,.soy muy adaptable,.besos!!

  • Monclova, Coahuila, Mexico.

    Ciudad grande con industrias del acero y quimicas, pegada a cd frontera, con una poblacion cercas de los 500 mil habitantes, el clima de aqui es mu caluroso desde marzo hasta noviembre que empieza a hacer frio.

    La gente de aqui es algo loca como e toda ciudad, se cuentan con 2 parques, un museo, una biblioteca, un estadio de beisbol con su equipo, no se que mas decirte, encuentras de todo.

    Las mujeres son lindas, y los hombres firmes y trabajadores.

    En cuanto a trabajo aqui hayde todo con rachas de desempelo y ahora tenemos un buen alcalde que ha sabido gobernar bien la ciudad.

    Si te interesa mas bueca el nombre de mi ciudad y listo.

    Saludos, paz y bien.

  • es 1 pueblo pero está al lado de 1 gran ciudad asi que no se le siente tan pueblito pues nada mas quieres encontrar más acción te vas... para allá

Sign In or Register to comment.