Sabes la media de arañas que comemos durante nuestras vidas??

Eres aracnofóbico? Te gustan las arañas? Leí una vez que nos comemos de media unas cuatro arañas en toda nuestra vida, sobretodo mientras dormimos.

No te has levantado nunca como si tuvieras algo atascado en la garganta? No te has levantado núnca de la cama lleno de picotazos y no habían mosquitos por ninguna parte?

Es muy asqueroso pensar que se te cuelan arañas por la boca cuando duermes. En fin, tratemos de cerrar la boca tanto cuanto sea posible. Quizá a más de uno se le quite la manía de roncar por dormir con la boca abierta. XD

Comments

• Y habiendo tantos orificios y recovecos en una habitación cuál sería su afán de metérsenos en la boca... acaso es una acción suicida?

• tienen vitaminas?

• Muy curiosa tu pregunta, pero se me hace tan difícil que suceda, por lo menos en el area donde vivo, ahora en Sudamerica o Asia talvez si se de.

• muchas gracias por compartir esta información tan "agradable"?

• Sabes...

tengo un enorme problema con las arañas,

no se que otra cosa me da mas miedo que las arañas,

me dan asco, me dan terror, desesperacion, etc..

todo comenso cuando era niño y una ENORME araña camino por mi cara... me heche ha correr golpeandome el rostro, haha en realidad me da risa y miedo, pero es la verdad...

por mas diminuta que sea la araña me da miedo,

y espero y pueda dormir esa noche, si no te pondre una queja ok...

Haha bueno no, no te creas, pero en realidad, no debistes haber dicho eso ¬¬

• yo una vez me comi un moscardon se me quedo atrancado en la garganta y empeze a bomitar... menos mal que loescupi.... que grande era :s

cada vez que me vaya a dormir me acordaré de ti :s me pondre un esparatrapo en la boca pa ke no me entren arañas en la boca que les tengo fobia xD

• Acabas de arruinar el resto de mis noches, jaja. Pero quien me manda a leer,no???. Saludos

• ajjaaj de chico les uia alas arañas,, jaja mal pedo,, ahor las mato,, se ke puedo ajaja,, pero si recuerdo despertar con piketes muy extraños en el cuerpo jaja seguro eran arañas jaja

• queeeeeeeeee?!?!?!?!?!

yo kreo k no komo arañas, pero mas de una vez en los campamentos...

aahhhh!!!!!

k askooooo

Sign In or Register to comment.