¿Estoy Confundido ayudame por favor , NECESITO TU AYUDA 10 PUNTOS !!!!!!!!!!!!!!?

AMIGOS, YO NO TENGO AMIGOS, EN MI COLE SOY MUY TIMIDO PERO QUIERO SUPERALO PERO NO SE COMO QUISIERA SER MAS SOCIABLE PERO ELLOS YA TIENEN SU GRUPO Y MUY DIFICIL QUE ME INTEGRE TODOS ME DICEN X MI APELLIDO EN CAMBIO TODOS ELLOS SE HABLAN X NOMBRE. TENGO MUCHO MIEDO HABLAR CON LAS CHICAS XQ NO SE DE QUE HABLAR Y PIENSO QUE LES ABURRO , HE PUESTO MI FOTO EN EL HI5 Y TENGO MIEDO PONERLO PUES PIENSO QUE ME VAN HACER BRUJERIA O DESEAR CON LA FOTO LO MALO, DESEAR QUE SAQ MALAS NOTAS EN MI COLEGIO, AYUDENME POR FAVOR AMIGOS , ME GUSTARIA TENER BASTANTES AMIGOS PERO NO SE JUNTAN CONMIGO POR QUE SIEMPRE PARO ESTUDIANDO PRACTICANDO LECTURA EN CLASE , ESTA BIEN QUE HAGA ESO, O QUE EN MI CASA LO HAGA Y EN EL SALON NO ?? RESPONDAME ESTO SI? AYUDENME PLEASE PSICOLOGO YA FUI PERO QUIERO SU OPINION , GRACIAS

LA MEJOR RESPUESTAS 10 PUNTOS

Comments

  • bien a mi me pasa algo parecido y lo supere bien pensaba que nunca iba a tener amigos. mi consejo: as algo lindo por ellos y alguien te va a querer como amigo 1º contate un chiste bueno no de mal gusto .2º para de leer en clase porque los vas a espantar 3º hacete un metro flog y pone fotos de tus personajes de pelis adolecentes o series de tv que mas te guste .firma a otros metros por mas q no te guste lo que puso solo de onda y ellos te van a firmar te lo aseguro!!4º si hay una prueva y te piden respuestas que saves desisela luego de que termines o que la maestra no mire no seas bobo te consideraran por lo menos un buen compañero y por ultimo con lo de tu apellido sentilocomo un alago mi apellido es maiorano y me dicen mayo y es el mes que cumplo buscale otro sentido a los apodos amistosos por mas que no te gusten pero si son agresivos aclara los tantos y suerte

  • La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método http://superartuansiedad.latis.info/?MN37 para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

  • Primero te va a tocar diferenciar a los amigos de los cuates, ambos llegan solos y sin hacer ningún esfuerzo, por eso son tus amigos y tus cuates, ambos se burlaran de ti pero solo bromeando, los cuates son muchos y son para el desmadre y la fiesta y los que son tus verdaderos amigos los contaras con la palma de tu mano, jamas pensaran que eres aburrido, siempre estarán ahí, estudiando contigo, incluso estando lejos.

  • A mi también me pasa lo mismo, de echo me describiste :S, excepto por lo estudioso XD. Así de simple: Me da miedo todo jsjs.

    Siempre me dicen, no tienes porque tener miedo, no te pasara nada si vas a tal parte o haces tal cosa, pero es como una fobia, osea un miedo irracional :S.

    Pues como dice "Dr. HURACAN" tal vez entrando a un curso o clase que nos agrade podremos sentirnos útiles, porque por ejemplo a mi si me preguntan de informática o dibujo no paro de hablar :D, es algo que me apasiona y es en donde creo soy bueno. Pues hagamos algo que nos haga sentir útiles.

    Los amigos que he echo son pocos pero buenos, y me costaron años para agarrar confianza.

    Y como dice la canción:

    Las cosas que nuca tuve son tan sencillas como rilas a buscar.

    Espero nos superemos. ;)

    Saludos.

  • hola....

    ps..creo...q eres muy timido..y lo q debes hacer primero q nada...es quitarte esos...pensamientos..de q te van a hacer brujeria...porq creo q eso es inseguridad de ti mismo..

    debes de tener mucha seguridad de tus actos....y para socializarte mas..debes de cambiar..en tu forma de ser....

    mira se puede estudiar..pero tambien entrar al relajo........busca el grupo de amigos q mas te guste y habla con uno de ellos....y di q si te puedes juntar con ellos.....pero ojo...primero debes de cambiar..y ya no ser timido..nada te pasara..deberas...y si no funciona con ellos

    habra otros con los q te lleves mejor....

    pero debes hacer q ellos vean q ya no eres el mismo de antes...

    ponte a platikar con ellos...

    y eso es todo...y veras q poco a poco te desenvolveras con ellos....uy con las chiks...solo se buena onda con ellas..y habra unas buenas otra payasas..pero te daras cuenta de algo...q esas chavas no valen la pena....empieza poco a poco....platicando con alguien..y asi...

    pero recuerda...

    TEN SEGURIDAD EN TODO LO Q HAGAS....Y CAMBIA ESOS PENDAMIENTOS..

    Bueno te deceo mucha suerte.....

  • Y mira mi cuando estaba en 2do me pasaba lo mismo: primero NO TENES QUE LEER EN CLASE xq sino tdos t van a burlar y nadie va a querer ser tu amigo xq dirian q sos nerd o ñoño. Segundo lo q me paso a mi es q me peleaba con tdos, no me acuerdo cm pero asi era y todos me odiaban y ahora soy amigos de tdos execto de uno q es un bolu. BUE LO Q TENES Q HACER ES DECIR Q TENES COSAS COPA Y TODOS SE LA CREEN( CREEME Q FUNCIONA) DESPUES ALGUNOS TE VAN A DECIR A VER MOSTRAME? A ESSOS LES MOSTRAS ALGUNA COSA MEDIA COPA Y LISTO PERO SI NO FUNCIONA ESO TRATA DE CONOCERLOS MEJOR ASI SABES MAS DE ELLOS COMO SUS TEMORES O SUS DESVENTAJAS Y SI SABES COMO HACER Q LO HAGAN MEJOR ENSEÑASELOS Y TE VAN A AGRADECER Y AHI LES VAN A DECIR A LOS DEMAS Q SOS MUY BUENO.

    SI NO FUNCIONA ND DE LO Q TE DIJE TENDRIAS Q HABLAR CON ELLOS Y DECIRCELOS.

    BUENO ESPERO Q TE HAYA AYUDADO SALU2

  • Tranquilo respira y

    DEJA DE SER TAN TU!!

    si quieres amigos

    sal de tu casa y busca algun centro deportivo o cultural

    incribete a una clase, la que sea

    te recomiendo mucho mas que sea deportiva, ahy es donde puedes hacer amigos

    parate derecho habla fuerte y claro sonrie nada dificil

    cuando te pregunte tu nombre di

    Me llamo"X"pero todo mundo me dice [ inserte apodo aqui ]

    las personas reacionas mas y recuerdan mas los apodos

    Tranquilo solo ve y diviertete

  • Lo siento mucho.

    La nta no sé que podría aconsejarte pero te digo que se lo pierden porque una persona segura de si misma como tu siempre es un buen amigo

  • Hola soy muy parecida a vos en el liceo me dicen "comelibros" porque vivo estudiando pero asi consegui 3 amigas que no son de mi clase son mas grandes.

    Proba con chicos de otras clases quiza haya uno parecido a vos que te entienda y qyuiera ser tu amigo.

    No te preocupes solo buscá conocelos y asi vas a encontrar alguien que te entienda.

    No es necesario psicologo en 5º me paso lo mismo que vos y un dia en el recreo me acerque a una chica que enseguida me entendio y me presento con mas chicas y me hice un lindo grupito.

    Intenta y te deseo muuuuuchhhhhaaaaaa suuueeeerrrttteeeee porque te entiendo.....

Sign In or Register to comment.