¿como me puedo vengar de mi primo?

Haber parecerá una tontería pero quiero vengarme de mi primo mayor que es el doble que yo. porque el muy capullin todo el rato me esta chinchando (por razones que no puedo decir en internet) ¿como me puedo vengar por todo lo que me a echo? no quiero hacerle daño físico quiero que sea psíquico que recuerde que nadie me chincha. A la mejor respuesta le daré 5 estrellas.

Comments

  • Un buen susto es lo mejor, además grabarlo sería una gran ayuda porque si sale tu primo gritando como una niña además le podrás hacer chantaje y nunca más podrá joderte más.

  • Oye la venganza nunca es buena, lo mejor que puedes hacer es armarte de valor y decirle las cosas en su cara, dile que te deje de fastidiar y ademas, no te vengues solo enséñale que tu eres mejor que el, solo pensando que eres mejor; ejemplo,se indiferente a las cosas que te haga, si te hace algo ponte serio, no te rías de las situaciones ocurridas. O puedes fastidiarlo si quieres no vengándote, sino por ejemplo escondiéndole cosas importantes eso hará que se moleste mucho y se ocupe en buscarlas jaja,....

  • cuando se este bañando tirale hielo

Sign In or Register to comment.