Tiene o no derechos..?

QUE DERECHOS TIENE EL PAPA PARA VER AL NIÑO?

si no tiene sus apellidos...

HASTA DONDE LE PUEDO EXIGIR LA MAMA?

Comments

  • ¿Legalmente?

    NO.

    Si nunca lo reconoció, o no está registrado con su nombre, para NADA.´, así como tampoco la mamá puede exigirle NADA, a menos que se denuncie y se pase por una prueba de paternidad, que acredite al hijo como HIJO BIOLÓGICO.

  • tendra que acreditar primero la paternidad ante un juez

  • Tiene todo el derecho, ya que el junto con la mama crearon al hijo.

    Tiene muchos derechos.

  • Si no lleva sus apellidos asumo que no se los quiso dar cuando se enteró de su proximo nacimiento, cuando a un hombre no le da alegría saber que le darás un hijo, para mi al menos en ese momento pierde todos sus derechos sobre el, en algunas ocasiones piden verlo porque se sienten solos, pero la soledad no se quita con ver a un hijo de vez en cuando, la felicidad se gana cuando se ocupan de los crios, no cuando se preocupan por si mismos los papás. Hasta el mismo punto en que tu no estuviste para reconocer a tu hijo, exígele siempre y cuando tu hayas sido responsable de ambos desde antes que naciera el bebé, exigele en la misma medida en que has compartido la responsabilidad y alegría de tener ese nuevo ser con ustedes, si tus respuestas no te satisfacen, y no piensas en serio, mejor sería que renuncies a tu amor de padre y no los inquietes, a veces es mejor un padre ausente que un padre con migajitas de tiempo.

  • Lo que dice la Ley. Para evitar discusiones inútiles recurre siempre a la Ley. Suerte.

  • Si no tiene apellido reconocido muchos derechos no tiene ya que ni siquiera opto por el derecho a reconocerlo, ahora si el pide un adn y le pone su apellido ahi si tiene sus derechos, siempre y cuando no haya maltratado a su madre o no sufra ningun desequilibrio emocional que perturbe al nene, vos podes exigir con abogados un adn, si queres que te ayude, ese es tu derecho por no haberte dado esa opcion, esto es asi en argentina, no se de que pais sos, igual creo que es en todos lados igual

  • Pues no se de donde seas, pero soy abogada en Mexico, y supongo debe ser parecido en muchos lados, es que el papa haya reconocido al niño, es basico, sino tiene su apellido no tiene ningun derecho sobre el niño, ojo tampoco tiene ninguna obligacion para con el

  • ummm bueno yo digo q estaria bien q dejen al padre

    ver a du hijo por que porque si no de grande el niño puede llegar hacer lo mismo pero con su esposa caso de que sea hombre y su esposo en caso de que sea mujer pues si tiene derecho pero mientras est dndo una pension alimentaria ok

  • todos tenemos derechos y obligaciones asi que si el exige tambien hay que exigirle.....

  • Lo normal es que el padre vea al niño un fin de semana si y otro no.

    La madre tiene derecho a quedarse con el niño.

Sign In or Register to comment.