¿lo básico para sobrevivir al bullyng?

otro compañero y su hermana yo les digo W bueno me marcaron preguntándome y suplicándome diciendo que ya an sufrido bastante y que este mundo podrido lleno de gente mediocre e inútil también se a vuelto pretencioso orgulloso y retrograda eyos quieren saber asera de un libro el que sea o algun escrito o curso de psicologuia que contenga todo lo basico de psicologuia general moderna y clasica osea de los primeros filosofos y de los mejores pscologos siquiatras de el mundo ovio que tenga tamvien de los mejores de las epocas intermedias el contenido que eyos querian hera LO BACICO PARA SOBREVIVIR EN EL MUNDO SIENDO UN RECHASADO POR LA SOCIEDAD y es certo a alguns asta nos huelen yo pense en cosas como sociologuia comportamiento de masas algo muy extenso sobre control mental sugestion castigos inpulsos rasones de como y porque y eapas de vida de los dias modernos experiencias vacicas en el desarrolllo de toda persona de el 2013 mm no se se me ocurren muchas cosas debe de tener tamvien como defenderse ante amensas comune com el complot que es algo muy comun en cualquier lado m como actuar cuando la autoridad esta en tu contra como defenderse psicooguicamente algo que de consuelo muchos de nosotros ya se avrian cuicidado por eso forme esto ara yudar a los marjinados sociales como yo porque resulta que siempre somos mas inteligentes agradables divertidos alocados cariñsos aselerados mduros y asta e alcansado a notar que muchas veces siempre fuimos superiores en todo pero nunca se dio a notar gracas a el esquea que se tinene sobre nosotros es malo aganle cosas malas nsotros sufimos mucho y porlogeneras para nosotros es mas dificil todo la escuela la novia el trabajo y todo no es justo que si smos superiores nos marjinen nos agan buling y cosas asi solo por no ser etupidos ni inconcientes ni coool com dicen los jovenes de hoy no se alarme yo soy joben pero no pertenesco ven alo que me refiero nosotros vvomos en otro mundo y en nustras mentes tenemos otro mas y superir y mas perfecto solo que muchas veces no savemos como scar todo ese potencial y encima de todo tenemos comañeros que nos trauman y con profesores que solo sirben para dirijir al buling o para casigar al que leasen buling y no se preocupan por los alumnos por lo general es muy dificil notar a un niño prodiji por el simpe echo de que son preblemas con patas aunque no seamos problematicos tamvien porque los alimnos los agrden psicologicamente cosa que deberia de tener castigo DE FORMA LEGAL Y SE PUEDE aganlo DEMANDEN se pena con carcel solo asi parara y tamvien por que los profesores solo estan presentes en la vida de estos jobenes para castigarlos por cualquier cosa y como no aserlo si los pequeños geimins no lo quiere y le echan la cupa de todo lo que pasa bueno almenos en mi experiencia es muy dificil siepre estan solo siempre diambulando piensan muco y se quedan iinmersos en su mente abeses no estamos eneste mundo y eso ase mas dificil localisar a estos prodijio y todavia mas cuando por ejemplo yo tengo disgrafia y el profesor solo se preocupa por cuando le pagan a que nia se coe o que hay en la tele porque los profesores ven tle en el salon no lo savian ? bueno el caso es que se trata de buscar ayuda algun libro debe de tener inormacion sobre psicologuia que una persona como nosotros entenderemos facilmente el ofjetivo es que tenga pricipios bacicos y no tanto como el control mental masas traumas evitarlos destruirlos olvidar perdoonar superar rebertir la situasion un buen libro puede armar a uno para que pare con todo esto si cae en manos correctas o almenos evite el sufriiento yo no digo ue con educacion com eta mexico esta como esta porque en todo el munco hay problemas pero aseptemoslo el buling no nacio en mejico entonses PARA NO LEER LA VIBLIA si conoses un libro de psicologuia con lo basico y lo nesesario para que las victimas de bulin entiendan mejor a este estupido mundo te lo agradeceria el unico requerimento es que tengo sobre control mental persuacion para que se puedan defender algo tanvien para que puedan ofender y algo que los ayude antes despues y durant de un ebento de buling o de una semana con buling algo que aga que entiendan a las masa de jobenes si educacion ni balos-es y algo para que la usen para bolberse alfas en sugrupo un buen libro porfabor el mundo lo necesita

Comments

• No puedes cambiar a la demas gente pero si a ti mismo.

1) Cuando se rien de ti riete con ellos como si tu tambien lo disfrutas.

2)Se rien de mi porque soy diferente y yo me rio de ellos porque son todos iguales.

3)Saben cuanto te afecta lo que te hacen y al mostrarlo les da mas fuerza para continuar haciendolo.

4)Forza a los demas a respetarte convirtiendote en alguien digno de imitar.

5)Aprende otros idiomas toca algun instrumento y descubre tus abilidades porque todos somos dotados con dones que son unicos a cada ser humano.

6)Entiende que todos los que te presionan tambien son seres humanos y tienen tambien problemas, aprende a descubrir sus debilidades para convertirte en esa ayuda oportuna y quebrar su pensamiento erroneo.

7)No dejes que nadie te robe los años de vida que te han sido dados porque si por bien te critican y si por mal tambien.

8)Visita una iglesia cristiana y unete al grupo musical, esos jovenes dan mucho apoyo.

• no leeré todo eso

• Yo tambien pase esa situacion,deje el colegio y me senti mejor.

• solucion para acabar con el bullyng en las escuelas

http://www.youtube.com/watch?v=qEYZTuAvO2w

Sign In or Register to comment.