Ayuda por favor!!?

Estoy muy acomplejado conmigo mismo, no me gusta nada de mi cuerpo y cuando hablo no se me entiende, les pido una ayuda un consejo algo, se que no tengo que preocuparme pero no se como hacerlo, lo uqe se es que estoy re mal muy triste, encima me gusta una chica y pienso que ella no estaria conmigo por lo que soy, no se que hacer ayuda!!!

Comments

• que paso con tu autoestima??

mira, si no te gusta tu fisico, trata de encontrar algo bueno en el, que seguro lo tienes, ademas lo mas importante (al menos en mi caso) es lo interior, recuerda que EL FISICO SE ACABA, EL INTERIOR TIENDE A AUMENTAR

gana seguridad en ti, cambia la manera de verte!!! por que mientras no te aceptes tu mismo, ella tampoco lo va a hacer, animo y deja de penar cosas negativas, tal vez tu tambien le gustas y ni cuenta te das

espero te ayude.

salu2, cuidate

• Si eso te parece un problema que puedo decir yo con 39 años de edad y sufro problemas cardíacos, para completar no consigo trabajo y tengo tres hijos que mantener.

Aunque no debo contarte mis problemas sino tratar de solucionar el tuyo. Por lo pronto yo me acercaría un poco mas a

la religión ya que ahi se encuentran "chicas" de gran corazón

quienes no se fijan tanto en lo visual sino que en lo personal; así que si tienes buen caracter, aptitudes, personalidad, carisma etc. no te será dificil encontrar una pareja.

Bueno amigo espero que este consejo te sirva de algo; y quiero que sepas que te deseo toda la suerte del MUNDO!!!!!

• consulta con un psicólogo el te dirá que te pasa y te hará levantar el auto-estima

Sign In or Register to comment.