para personas de México?

Me podrián dar informes de lo que es Acción Juvenil y que puedo hacer para pertencer a esa organización, gracias

Comments

  • Acción Juvenil

    La misión fundamental de Acción Juvenil, es aumentar la inserción y aceptación de Acción Nacional en la juventud mexicana para propiciar el ingreso y militancia de jóvenes dispuestos a capacitarse y participar políticamente dentro de nuestros cuadros partidistas, conforme a lo establecido en los Estatutos Generales, los reglamentos, los Principios de Doctrina y Código de Ética de Acción Nacional, y de esta forma contribuir a la permanencia y desarrollo del Partido en la vida política nacional.

    Pertenece al partido político PAN

    Por q quieres pertenecer a una organización de la cual ni siquiera sabes a que se dedica?

  • si no me equivoco es parte del partido acciona nacional (PAN) informes me imagino que te los pueden dar en el pan de de tu localidad te recomiendo que entres a la pagina y busques el link y para pertenecer creo que solo necesitas demostrar que tan comprometido estas con esa onda.

  • Podrías pedir información en el ayuntamiento de tu municipio o ciudad, para pertenecer a alguna asociación, además en las escuelas pueden los estudiantes plantear nuevas ideas y hacer algún escrito o petición a su gobierno para que se lleven a cabo lo que ustedes piden. Si no existe en tu municipio todavía una asociación juvenil, pues podrían empezar una.

  • Aqui en Guerrero, te encuentras a chavos en diferentes partes del centro, alameda, parques, que te brindan unos folletos e informacion. Seria bueno que fueras de paseo a ver si te topas con unos chavos...-*

    Que chido que quieras entrar...-*

Sign In or Register to comment.