ayuda por favor?

mi novio y yo llevamos saliendo 12 meses y cundo me presenta, me presenta como una amiga, el es americano y me dice que su raza es asi que ellos presentan asus novias asi y que ya tiene 40 an-os como para estar presentando asi, pues resulta que yo tengo una fiesta muy pronto y le dige que lo voy a presentat como un amigo ustedes creen que yo estoy actuando como una nin-a.

Comments

  • Amiga, mas bien estas actuando como ilusa no? (con todo respeto, sin ofender) no crees que no te quiere presentar como novia por si alguien escucha que te esta presentando como tal???? habra otra??? sera casado???. O tambien, sin afan de ofender, cuando yo presentaba a alguien como mi amiga y era mi novia, era porque me daba pena que vieran que era mi novia... EXIGE TU LUGAR!

  • No deberías preguntar lo que ya sabes que debes hacer.

    Habla con él claramente y dile cómo quieres que sean las cosas y si no acepta, ¡adiós!

    Tienes que valorarte más.

  • ªmigª ...♠♣♦

    No generalizo pero , mi esposoy yo , cuando eramos novios , desde que teniamos 2 dias de serlo el me presento con su familia y amistades ,yo al mes lo hise con mi familia .... independientemente de que no sepas si funcionara la relacion , uno, dos , tres meses , dos años o mas.. tienes el compromiso contigo mismo y con tu pareja de presentarl@ a tu novi@ en tu circulo social....

    Mi esposo es de Montana CA. osea el y su familia son de USA , hoy tenemos ya ocho años de casados , y no tiene nada que ver la "raza" , el pais , la religion o etc... eso solo son pretextos ..para evadir un compromiso .

    Exige y date tu lugar ...si el no lo hace es por que tu eres mucho para el...habla con el y tu sola saca tus porpias conclusiones..y sabras si estas o no actuando como niña.

    pero si tu estas conforme con esta situacion..te deseo mucha suerte!

  • Mira niña : AMIGA LAS "(BAHAMAS") que amiga ni que amiga ....1º.el te dijo que si querìas se su novia?, si te lo pregunto y respondiste que sì PUES ERES SU NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DESPIESRTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que americano ni las .........nada que ver eres su novia y punto hazte respetar sino que se vaya a buscar otra...Perdon niña es mi manera de reaccionar, es tu novio que amigo.......ya tiene 40 años de que de ...pel....., nNO!!!!!!!!!!!!!!!!te dejes engañar ............no no hazte respetar no no es un realmente VIVO CON TODAS LAS LETRAS V-I-V-O-

    QUE AMIGO....nada niña dejalo no pierdas tiempo si no se retracta. niña es mi punto de vista si un hombre me hace asì lo mando a la casa de su mamà que se haga amiguito....jajajja . hasta la proxima......................................HAZTE RESPÈTAR....................ES UN RE- VIVO...................

  • Bueno ya en un año creo que se puede definir si es amigo de solamente amigo pero si hay besos caricias y ... ya que defina, pues no es ningún chico, muy raza americana puede ser pero yo creo que el sabe bien que es noviazgo y que es amiga, pero usted tiene que ser inteligente y ver si conviene o no ese "amigo".

  • estas tomando una medida drastica! no es cierto la verdad ni se ni me importa!

  • Mira eso es mentira americano o no si te quiere te deve de presentar como lo q son novios. Presentalo como amigo y tambien deveria tratorlo como amigo por q para el amor no hay edad y si el t presenta asi esque le das pena como novia.....

Sign In or Register to comment.