Ayuda mujeres, como entender la palabra NADA?

Cuando a una mujer le preguntas: ¿Qué tienes? y te dice NADA con voz temblorosa es porque quiere decir: Sigueme preguntando o porque de plano no tiene nada?

Porque si no dice: Ok no tiene nada y te metes a bañar o hacer cualquier cosa, de repente ya sientes el putaz0o de la zapato en la espalda y los reclamos efímeros e insidiosos...

Update:

Por ahí alguien me anda haciendo mala fama

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Comments

• Bueno aclaro.. yo no tiro el zapato tiro el tacn digo, para que valga la pena el golpe... y tengo buen tino ehh... preguntale a mi ex...

en segunda... NADA significa TODO... pense que los hombres ya sabian esto.

EJEMPLOS:

H: que tienes mujer?

M: Nada = ME PASA DE TODO ****** Y TU NI CUENTA TE DAS

H: Segura que no tienes nada?

M: No que no tengo nada, anda ya vete con tus amigos= ME DEJAS AQUI SOLA Y YA NO DUERMES CALIENTITO MENDIGO

H: Bueno te veo al rato.

M: Ok, que te vaya bien. = AHHHHH PUES LARGATE HIJO DE LA CHIN... HABER QUIEN TE CALIENTA LAS SABANAS HOY Y EL RESTO DEL MES...

Y asi sucesivamente mi querido Geko...

espero ya no estes confundio.

• Hombre (POBRE INCAUTO): Qué tienes?

Mujer (HIENA ENFURECIDA): Nada

NADA: Tengo algo que TU hiciste, y más vale que recuerdes que hiciste o te olvidas de que tienes kiwis...

• Jajajajaja.... ash esa Selene sabe de lo que habla.... y pos asì son las mujeres de ODIOSASSSS... no saben ni lo que quieren.... por eso a mì me gustan los hombres.... XD.

No andes divulgando nuestras peleas caseras eh!!!.... ¬¬.

• prq asi somos las mujeres, deben comprendernos... cuando te digan NADA mejor abrazala, besala y preguntale con cariño q es lo q tiene.

• pues mejor preguntale mil veces proque quiere que le preguntes mas

• Cuando yo digo "nada", es que sí tengo algo pero no quiero decirlo.

O a veces, en serio, no me pasa nada.

=)

• bueno va de nuez

cada vez k te diga no tengo NADA lo tendras k tomar segun la frase en donde te lo diga

si te digo no tengo nada de dinero, kiero decir k le apokines y no seas marro

si estoy triste y me preguntas k tienes y te digo no tengo nada, significa sigueme preguntando k me kiero desahogar

pero si estoy enojada y te digo no tengo nada, significa k no me preguntes en ese momento si kieres k siga la amistad

saludos y besitos

y no te hago mala fama, kien te manda tenerlo grande y gordo !!!

• cuando digo nada es porque tengo miles de cosas adentro y que necesito que me abracen para soltarlo y desembuchar todo :)

• como dices que si la vez mal entonces si tiene algo, le tienes que decir: que hice, o que te hicieron y por que

Sign In or Register to comment.