En realidad no es tan dificil ya que su poder es de rapida curacion y lo unico que es indestructible es su esqueleto pero si se le da un balazo en el corazon se muere, puede morir quemado, ahogado, asficciado o hasta de un golpe muy fuerte.
Pd. recuerden tambien que Magneto ya le quito su esqueleto de adamantium.
yo lo aventaria a una fundidora de metal hirviendo asi le daria en la mauser a wolverine, como cuando aventaron al androide t 1000, de la pelicula terminator 2.
Comments
En realidad no es tan dificil ya que su poder es de rapida curacion y lo unico que es indestructible es su esqueleto pero si se le da un balazo en el corazon se muere, puede morir quemado, ahogado, asficciado o hasta de un golpe muy fuerte.
Pd. recuerden tambien que Magneto ya le quito su esqueleto de adamantium.
Yo lo mataria de amor
pues de un solo corte en la cabeza por que segun la historia es lo unico que no regenara
olle esta dificil ehh
Un Centinela ya mató a Lobezno en "dÃas del presente futuro" con un rayo potente que lo dejaba literalmente en los huesos. CÃclope, a su vez, le voló el brazo con adamantium y todo con un rayo a plena potecia en la Era del Apocalipsis y Banner creó unos Perros de Guerra capaces de destruir el adamantium en la saga Futuro Imperfecto. Por último, descartáis a los superhéroes con poderes mentales y mágicos.
Por otro lado, si sólo es un ser humano, una bala explosiva que entre por el ojo lo deberÃa matar.
yo lo aventaria a una fundidora de metal hirviendo asi le daria en la mauser a wolverine, como cuando aventaron al androide t 1000, de la pelicula terminator 2.
facil con un iman y sacacndole el corazon
usarÃa un electroimán y lo dejarÃa caer en una fundidora, inclusive para el adamantium de su cuerpo y para él mismo, serÃa el fin