no se si hacer o no hacer ese favor que piensan?

tengo una amiga esta casada y su esposo es compañero de trabajo de mi esposo pero es un idiota lunatico lo que pasa es lo siguiente

el no deja que ella mire a su mama ni a sus hijos que son producto de otro matrimonio ella se deprime mucho yo que hacemos es que le hecha mentiras de que va a andar conmigo para ver a sus hijos y a su mama que viven cerca de su casa le he aconsejado que lo deje pero ella tiene una ñina y aparte su esposos gana muy bn que hago seguimos con esto de las mentiras yo la apoyo en todo ya que le aprecio muchisimo y no me gusta verla asi pero por otro lado tengo que decirle a mi esposo como va estar la mentira y el ya no nos quiere seguir el juego que hago

ayuda porfa

aconsejenme que hacer

ella no lo deja

y yo no se que hacer

Comments

  • ES Q SI ELLA NO LO DEJA TU NO PUEDES HACER NADA, HASTA Q ELLA NO SE DECIDA. SI ES POR Q GANA MUY BIEN SU MARIDO PUES Q MAL Q LO PIENSE X ESE LADO. PUES Q TU AMIGA TAN POCO SE VALORA COMO PARA DEPENDER DE UN HOMBRE Q LE PROHIBE LO Q HASTA CIERTO PUNTO ES IMPORTANTE PARA ELLA. Q TAN POCA COSA SE SIENTE? SE Q ES DIFICIL COMENZAR Y DESDE ABAJO PERO CREO YO Q ES + DIFICIL AGUANTAR LA SITUACION ASI. HASTA CUANDO CREEN Q LLEGUEN SUS MENTIRA SOLO PARA Q SU ESPOSO NO LA MOLESTE. ME PARECE Q SU ESPOSO ESTA MAL, PERO ME PARECE Q ESTA + MAL TU AMIGA AL PERMITIR Q EL HOMBRE Q SUPUESTAMENTE LA AMA NO LA DEJE VER LO Q PARA ELLA ES IMPORTANTE Y + Q ASI LA CONOCIO DESDE UN PRINCIPIO. NO CABE DUDA Q YA SACO LAS NO UÑAS SINO LAS GARRAS. NO PUEDES HACER NADA MIENTRAS "TU" AMIGA NO SE DECIDA. ASI LO HIZO UNA TIA HACE MUCHO Y LA VERDAD ES UN TRAUMA PARA EL NIÑO Y CORAJE Y NO CREO Q ESO SEA LO Q TU AMIGA QUIERA VERDAD? OJALA TENGA CARACTER PARA AFRONTAR SU SITUACION, SINO MEJOR Q YA NO SE QUEJE Y AGUAS PARA TI. EXITO EN ESTO. SALUDOS.

  • TODO LO QUE LE ESTA PASANDO ES POR : BOBA!

    QUE ELIJA QUE ES LO QUE QUIERE.... LA PLATA O SU MAMA Y SU HIJO... ADEMAS EL PROBLEMA DE SU HIJA LO PUEDE ARREGLAR LEGALMENTE.....

  • Habla con tu esposo y pidele que te deje seguir ayudando a tu amiga, espero el comprenda y aconseja a tu amiga que el dia que ella tome la desicion de no dejarse manipular por su esposo hasta ese dia el lo hara pero tiene que ser fuerte y firme en que su madre y sus hijos valen para ella.

  • convensela de que le platique a el que necesita ver a sus hijos y a su madre, si en no lo entiende... no se que hace con el.

    mientras siganlo haciendo yo lo haria

  • primero tienes que considerar que le estas ocultando información a tu esposo ya que estas cubriendo en las mentiras a tu amiga que lamentablemente es la esposa de un compañero de tu esposo y si toda esta mentira se descubre tu tendrás problemas con tu marido. en segundo lugar la mistad es super importante y una buena amiga esta para apoyar en todo pero no en cosas que te pueden traer problemas a ti. me imagino que debes estar cansada de repetirle a tu amiga que lo que hace su marido no esta bien porque ninguna persona normal y de buenos sentimientos le niega a una madre la posibilidad de ver a sus hijos. supongo que el motivo mas grande por el que tu amiga sigue con el es por la estabilidad económica, se me ocurre porque a mi me pasa un caso similar con una amiga, yo creo que lo primero que debes hacer es dejar de participar en las mentiras, segundo ver la posibilidad de contarle todo a tu esposo ya que es tu pareja y te ayudara a tomar una decisión respecto a tu amiga y por ultimo debes continuar apoyando a tu amiga en el sentido de darle consejos y ayudarle a resolver por completo la situación aunque sea de la peor forma..

    espero haber aportado en tu duda

    saludos

  • Creo que lo mejor para ella y para todos es que vaya a la policía y contar esa historia, hacer una denuncia o que sé yo y después si no está feliz con su esposo es mejor que lo deje y que lleva la niña con ella... Pero todo lo que hará lo hará según la ley porque sino tendrá problemas...

    Mucha suerte a tí y a tu amiga y ten paciencia

  • Muchas veces por ayudar a alguien que queremos mucho nos tomamos su problema como nuestro y no debe ser así ya que la única que lo puede resolver es ella por mucho que tu y tu esposo la ayuden, puedes seguir apoyándola en cuanto a que la escuches o estes con ella pero nada más y estoy totalmente de acuerdo con tu esposo en no querer seguir diciendo mentiras porque se pueden meter en un problema grave con el esposo de tu amiga, uno no se imagina como van a reaccionar algunas personas y más si es como dices. No se entiende muy bien porque me parece que no hablas español pero si tu amiga dejó a sus hijos por este hombre yo en lo personal no lo veo nada bien pienso que fué egoista. Trata de convencerla que vea a un psiquiatra o terapueta, sólo tiene dos opciones seguir con este hombre y olvidarse de sus otros hijos y madre ó tomar la decisión de divorciarse y regresar con sus hijos y su mamá pero únicamente ella es la que debe decidir no te desgastes por algo que a lo mejor hasta te crea problemas con tu esposo. Saludos.

  • Lo mejor es que hables con ella muy seriamente y le hagas ver,que primero estan sus hijos,antes que nadie.si no te hace caso,le dices que no la puedes ayudar mas.

    suerte

  • Pues si tu esposo no quiere, y hay manera de que tu mientas y el no sigue con las mentiras es una ayuda grandisima para tu amiga, sin embargo si tu esposo debe mentir si tu muertes... lo mejor es que no sigas mintiendo podría ocasionar peleas entre ambos... y la relación vuestra es importante... luego también puedes decir no se nada es una mentira pero tampoco vas a controlar a tu amiga como para saber donde esta :) por otra parte no entiendo como alguien puede prohibir tal... y por otra parte no entiendo que tu amiga haga lo que el quiera se arrepentirá con el tiempo...

  • al final la decision es suya y tu solo podrás aconsejarla.. algun dia se dará cuenta q la seguridad economica no da la felicidad aunq ayude mucho ...aclara las cosas con el esposo y no seas complice de sus mentiras ..eso podrá acabar con tu amistad con ella...

    suerte

Sign In or Register to comment.