¿Que significara este sueño?
Resulta q anoche tuve un sueño rarisimo, resulta q soñe q mi hermana mayor, q tiene un niño,y en el sueño habia tenido 2 mas,pero ademas eran gemelos,y q yo tenia 2 novios,cuando en realidad lo q tengo es uno. q significara este sueño, en el q yo tengo 2 novios y mi hermana habia tenido 2 niños igualitos.
Comments
Que estan llevando una doble vida..
quizas inconscientemente tu compares la relacion que tiene tu hna en la cual vez las atenciones de su pareja y lo que ellos puedan reflejar de esa relacion al exterior con la tuya y desearas fuera de otra manera con tu novio en atenciones o en trato.
servida
uxua
Novios
Una mujer de cualquier edad que se sueñe vestida de novia sin que se vaya a casar, puede significar que pronto recibirá malos tratos y malas noticias, ya sea de familiares o de amistades muy estimadas.
Una joven que se sueñe vestida de novia y besando a algunas personas, no es indicio de que habrá boda, sino simplemente que en su futuro tendrá muchas amistades y diversiones.
Cuando son las amistades quienes besan a la soñante, puede significar que el novio, ya después de casados, recibirá importantes beneficios económicos.
Una joven y soltera que se sueñe vestida de novia, feliz y lista para casarse, haciendo ella misma todos los preparativos de su boda, puede significar que pronto recibirá importantes beneficios económicos y de otra Ãndole.
Una joven y soltera que se sueñe como novia, lista para casarse pero sintiéndose a disgusto, puede significar que pronto se le presentarán situaciones desagradables en sus relaciones amorosas y familiares.
Cuando una mujer próxima a casarse sueña que siente repulsión hacia el hombre que será su marido, puede significar que pronto habrá problemas después de casados.
Este sueño es un aviso.
Quien sueñe que besa a una novia en un matrimonio y que se ve enferma o a disgusto, puede significar que el o la soñante pronto verá afectados sus intereses y que perderá amistades.
El hombre que se sueñe abandonando a la novia estando ya por casarse, puede significar que en la vida real está perdiendo valores humanos de diversa Ãndole que ya no podrá recuperar, como son las amistades o la familia.
El hombre que se sueñe vestido de novio listo para casarse, puede significar que muy pronto tendrá problemas en su vida, que pueden ser por enfermedades, en el trabajo o en los negocios.
11/9
Significa que a ti te gustaria tener dos sobrinos, y que ademas de tu novio hay otro chico que te atrae
es algo directo de tu subconciente...
< enhelas formar una familia como la de tu hemana, y para ello te vez con tu pareja actual...
> soñar con bebes, es signo de felicidad..
> soñar con el n*2, es tener claridad el camino a seguir..
TU Y TU HERMANA = 2
HIJOS DE TU HERMANA = 1 + 2 (POSIBLES HIJOS)
TU Y TU NOVIO = 2 + 1(POSIBLE NOVIO)
LA SUMA DE ESTO ES: 2+ 1+ 2+ 2+ 1 = 8
* * * Nada, es solo un sueño * * *
YO CREO QUE SE VAN A MULTIPLICAR LAS COSAS QUE TE PASAN NO¡ TE CUIDADO CUIDATE MUCHO SE SUERTE...
Que quieres duplicar el número de tu cuenta bancaria.
que tiene complejo de coneja