¿Alguno de ustedes sabe como se crea una pagina web?

Quiero hacer una pagina web de mi escuela ya saben que mis amigos la visiten y poner alli todo lo q pase

Necesito ayuda

Comments

• en un solo post. dificil enseñarte los codigos htlm, o php, o java..

toma un pequeño curso, o instala el fronpage.. ahi es facil,. y tiene tutorial.

• Escribe esto en el bloc de notas:

<html>

<body>

Hola

</body>

</html>

Lo guardas con extensión .html (no como archivo de texto!!) y lo abres en el navegador. Para extenderla necesitas aprender HTML, que no es propiamente un lenguaje de programación y en realidad es muy fácil.

Para lo que quieres necesitarías agregar imágenes, hacer una hoja de estilo para el formato de la letra, te serviría hacer alguna animación en Flash pero también para eso hay software (como el Swish)... En algunas páginas puedes descargar diseños gratuitos y agregar solamente tu texto e imágenes.

En internet hay muchísimos tutoriales, pero si necesitas más ayuda o tips o código escríbeme, aprendes en dos patadas. Suerte!

• busca en yahoo grupos uno llamado pitagorina ahi buscas cual es donde ella enseña a hacer las paginas web usa el dreamware y es muy facil te va guiando paso a paso y si te atoras te ayuda

suerte

• Usa Microsoft FrontPage o Macromedia Dreamweaver. Es más recomendable el último. Tienen tutoriales.

• con ayuda de fotoshop, flaSH e illustrator o corel, culquiera de esos te sirve para diseñar... tu pagina

• Ponte en contacto conmigo y te enseño hacerla con flash

Sign In or Register to comment.