¿para que sirve cada nivel que te va dando yahoo respuestas?

la verdad me importan muy poco los puntos, solo me importa sacarme dudas, y responder cosas interesantes para mi.

pero por lo que veo par mucha gente esto es como un juego que lo unico que importa son los puntos. por eso me interesa saver para que son los niveles. gracias

Update:

usanz: amricanos de donde?? de que pais de america?

Comments

  • hola. mira en relidad estos niveles son lo menos importante, ya que lo que verdaderamente importa es el conocer gente e intercambiar ideas con culturas diferentes.

  • a mi tampoco me gustan, pero los puntos para muchos son un incentivo, dentro del placer de ayudar a la gente, un premio por contestar y ser elegida tu pregunta la mejor.

    es lindo saber que la persona leyo y tu pregunta le fue util y por eso te eligio como el mejor, es la manera de saber que tu respuesta, osea la ayuda que brindaste a esa persona, dio sus frutos.

    son solo puntos, y esos puntos te haran recordar cada dia cuanto ayudas a la gente que lo necesita.

    la gente que creo este foro, seguramente sabe lo que hace, es como una bonificacion sin fin de lucro por tu ayuda.

    son estrellas que la gnte te da por ser genial o solidario, es saber que todos leen tus respuestas, y que con una sola podes ayudar a varios.

    los niveles te los dan el tiempo, la cantidad de dedicacion que podes darle a esto.

    yo estoy enferma, no trabajo, y tengo mucho tiempo para colaborar, otros que estan todo el dia trabajando llegan y se ponen a leer y a contestar.

    es un pequeño mundo, con problemas, alegrias, tristezas, dudas, y recompensas. es simplemente eso. un beso

    perla

  • Para sentirte que eres un campeon, pero de todas formas los que tienen muchos puntos es porque no tienen nada que hacer y se la pasan todo el tiempo en la computadora contestando y haciendo preguntas

  • A mí me han enviado sólo 5000 dólares americanos por haber pasado el primer nivel.

    Saludos !!!

  • Porque Yahoo te envía un cheque por diez mil dólares por cada nivel que alcanzas más un cheque mensual por la cantidad equivalente a tus puntos. ¿O a ustedes no se los envía?

Sign In or Register to comment.