Bronceador, filtro, protector, bloqueador solar?

Hola que tal... Voy a ir a la playa en los proximos dias... Me kiero broncear pero no quiero q se me pele la piel, se ve horrible! Luego parecere un mapa... ¿Qué producto debo usar? ah! Otra cosita... Para un bronceado bonito, cuanto tiempo debo exponerme al sol sin llegar a insolarme? Gracias!

Comments

• bIEN, LA MEJOR MARCA DE PRTECTOR SOLAR, ES DERMAGLOS.

PARA UN BRONCEADO MODERADO, TENDRIAS QE USAR UN FACTOR 30, ASI A LA VEZ TE PRTEGE DE LOS "MALOS RAYOS"

Y ESO TE FEIJAS VO, CUANDO VEAS QE YA ESTAS LO SUFICIENTEMENTE BRONCEADA.

SUERTEE

:)

• puedes asolearte unos 30 min y que no sean entre las 11 am a las 3 pm, que es la hora que es mas fuerte, puedes probar el protector Mary Kay SPF 30 mary kay e igualmente el gel refrescante despues de asolear, lo tienes que aplicar 1 hora antes de salir al sol.

te dejo mi correo por si te interesas [email protected]

y esta pagina para que cheques...

http://www.marykay.com/crisaquino/spabody/suncarec...

• protector solar pfactor 25 0 30. autobronceante no te proteje de las radiaciones solares.no tomes sol entre las 11 y las 16. En cuanto al tiempo de exposicion debe serr paulatino por ej. el primer dia 10 o 15 minutos, el segundo 20 o 25 y asi . para lograr un bronceado parejo y no pelarte. despues del sol usa algun gel post-solar y mucha crema hidratante. que lo pases lindo

• antes de que te vallas a la playa come muchas zanahorias eso o ponte un AUTO BRONCEADOR para que acelere la produccion de melanina en tu piel !! eso hara qude te proteja mas del sol ! y un bronceador mas cool.....estando en la playa utiliza el protecto solar depende de su nivel de proteccion por ejemplo tienes uno de 50 fps y vas a estar tres horas en la playa divides 50/3 lo que te salgfa son las veces que t lo tienes que aplicar duante esas tres horas en la noche aplicate un AFTER SUN (despues del sol) eso hara que no te peles y que repare tu piel del daño solar , tmb evitara ardor de quemaduras un bronceador mas duradero claro no olvides exfoliarte antes de ir ala playa para que sea parejo tu tono !!! BRONCEADO PERFECTO marcas Dior y Helena Rubisntein

Sign In or Register to comment.