Como afrontas tus errores ?????

Que tengan lindo día

=)

Comments

  • hola

    precisamente reconociendo q me equivoque y trato de

    analizar en q falle y q puedo hacer para mejorar, aunque aveces me cueste mucho trabajo porque soy bien terca,

    pero me gusta mejorar la situacion, es decir no me gusta decir me equivoque y asi dejarlo, no estoy tranquila hasta que lo hago de nuevo y bien .

    saludos.

  • Hola

    Lo más importante es reconocer que cometí un error, luego enfrento las consecuencias que pueda traer ese error y trato de enmendarlo. Saludos!

  • Un error de trabajo con la frente en alto. . un error hacia mi familia con la cabeza baja. . . un error hacia la persona que quiero con vergüenza. . y un error hacia Dios . . de rodillas. . .Y con el corazon en la mano

  • con madures y trato de no volver a cometerlos.

  • Con toda la humildad de que pueda ser capaz; a veces más, a veces menos.

    Me arrepiento... pero, pobre de mí... tropiezo otra vez.

  • En la medida de lo posible, procuro repensar, hacer conciencia y procurar no volver a cometer el mismo error. Por ello analizo las causas que me llevaron a cometer el error y desde ahi procuro tomar los correctivos de lugar.

  • A veces con decision,

    a veces con pena,

    pero hay ocasiones en que tengo que pensar mucho para hacerlo y dejar los nervios a un lado, y solucionado esto adelante,

  • con unas CAGUAMAS BIEN HELADAS ahh y que sean SOL

  • cuando m demuestran q estaba equivocada los reconosco y trato de corregirlos para no volvera caer en el mismo error

  • Hola

    Pues tratando de corregirlos, pero cuando no se puede pues con una buena disculpa, los soluciono, y si no se puede ni corregirlos ni disculpandose, pues ni modo que haces mas que seguir adelante y aprender del error

    salu2

Sign In or Register to comment.