nose COMO DEJAR A MI NOVIO?

aver os cuento yo conosi a un chico ase un tiempo pero no me gusta le di mi numero por dar el me llamaba siempre pero de repente dejo de llamarme,al mes me llamo y me dijo q le avia tenido un agsidente y q se quedo en como y se rempio la pierrna es verdad el chico esta enamorado de mi y aunque estoy saliendo no me gusta es muyyyyy feo se q algunos direis q la bellaz interior y bla bla pero aver q joder es muy feo si cuando le beso me dan ganas de bomitar a si q ya os podeis imaginar quiero dejarle sin romperle el corazon como lo ago ayuda porfa y sali con el por pena

Comments

  • Nunca es bueno estar con alguien por "lastima", la idea de q salgas con una persona es pasarla bien... ya sea porq te gusta fisicamente o su forma de ser... pero recuerda q nadie te esta obligando a estar con nadie. Disfruta la vida, por mas q te diga que se va a sentir mal todo es pasajero. No tenes porque obligarte... habla sinceramente, tal vez no tocando el tema q te produce nauseas porque es muy grosero, pero no siento q sea justo para ninguno de los dos q esto siga.

    SUerte!!!!!!

  • Oye no mas autocastigo, nosotras las chicas somos las que tomamos decisiones, y díselo de una vez, mira terminamos y ya, ok?

  • Hola lo mejor es la sinceridad, dicelo de una manera sutil, y dile que estabas confundida o algo a si y que la verdad solo lo quieres como un amigo, bueno eso es lo que creo

Sign In or Register to comment.