Por dios!!! Por qué acá....?

Por qué acá en YR hay tantos hombres q declaran abiertamente q les gustan nenas de 11 años? Acaso está como normalizada la cuestión? No era un delito? Perdón, pero acabo de leer una pregunta de un tipo q pide consejos para secuestrar a una niña gitana de once años. Yo estoy totalmente a favor de la libre expresión, pero ese tipo de cosas me indignan, qué piensan al respecto?

Comments

• Hola vero, yo tampoco entiendo a esa gente, encima de malas personas son asi de descarados, en algunas oportunidades me topé con algunos de esos al ver lo mal que hacían se los dije y cuando me querían agredir físicamente no tuve mas opción que golpearlos pero ni asi entienden, no debería existir ese tipo de gente o estar encerrados en un psiquiátrico la verdad no los entiendo.

• que tipos tan chocantes

• por lo k acabas de decir la palabra gitana debe ser en España no se sabe las leyes de ese país ya k no es delito en muchos lados y hay personas k no tienen escrúpulos o puede ser k no tienen nada k preguntar

• ai Dios ese hombre a de ser un dejenerado sexual pobre la niña

• xiales....ke loko......ese tipo de degenerados son la mera escoria del mundo, en especial los pedofilos, son los mas kobardes ya ke atakan a niñas y niños ke aun no pueden defenderse.....me da rabia solo de pensarlo........ojala y se mueran todos los kuleros esos.........-.-'

• aa mi solo me gustan de diecinueve para arriba tengo 24

• pues reportalo para que quiten la pregunta de ese guey si te molesta enserip

• Me parece horrible que haya gente así suelta por la vida.

• No habra sido broma esa pregunta y te la creiste?

• Sabes, no hagas caso a preguntas de un tipo asi. Esas personas son unos estupidos, que solo piensan en hacer daño a otras personas. Ellos se merecen todas las palabras mas asquerosas de este mundo. Creeme, esas personas son solo maniacos.

Sign In or Register to comment.