es normal qe una niña de 14 años aun no tenga novio?
una amiga qe es dos años menor qe yo (14) no tiene novio y me dijo qe le encontrara respuesta a su problema...
cual es la edad correcta?
y cual es la incorrecta !!
una amiga qe es dos años menor qe yo (14) no tiene novio y me dijo qe le encontrara respuesta a su problema...
cual es la edad correcta?
y cual es la incorrecta !!
Comments
¿por que deberia tener novio a esa edad? ¿acaso es obligatorio? no tiene ningun problema no le busques los 3 pies al gato. ustedes los jovencitos juegan a ser mayores demasiado pronto y luego ocurre que con 20 años ya estan quemados de la vida. deja que tenga novio cuando ella lo crea conveniente y dile que no tiene que encontrar ninguna respuesta, que ya llegara.
Tener novio no tiene edad, no viene escrito en ninguna parte... Además es muy jovencita, tiene edad de pensar en cosas de niñas, no de mujeres, que no se apure tanto, que ya tendrá tiempo, en esta vida se tiene tiempo hasta de aburrirse, que se preocupe por labrarse un futuro, que eso si le va a pesar de aquà a unos años como no lo haga.
Un saludo.
pos mi tia cleta tuvo su primer novio a los 40 años ( tarre fea)
y seaso alos 40 años con su "pior es nada"(aun mas feo)
y no ay prisa por ke tenga novio aun esta muychavita todavia
Bueno para esto no hay edad,pero cuando descrubras que alguien te gusta,que te sientes atraida por alguien no te apures tu seras la primera en descubrirlo,todo llegara da tiempo al tiempo
Es perfectamente normal y además necesario. En esas edades y aun hasta los 20 mas o menos, todos deberÃamos pensar principalmente en los ESTUDIOS, que ya habrá tiempo de sobra para enamorarse.
Para tener novio(a) no hay edad. Saludos... Adiós.
la correcta es la q eia kiera, y la incorrecta ps si iega alos 25 y siga asi
es normal ademas esta joven yo tengo su edad y mis 2 amigos no tienen novio porque les importa mas el estudio yo sitengo pero no aflojo a la escuela es normal el amor no tiene edad avacez llega cuando menos telo imaginas
es una nena todavia....dejala que viva un poco mà s... ¿Cual es el apuro de que estè de novia???
yo yube hasta los 16
y la verdad, fue por muchas cosas, aveces tenia novia, pero no formalmente, andabamos quedando, pero nunca se asi
eso no tiene problema si tu amiga no le da mucho interes
pero si anda urgida, y quiere andar con el que sea y nadie cae, pos ta mal