¿ ¿MI NOVIA NO PUEDE OLVIDAR UN AMOR NO CORRESPONDIDO AYUDA?

BUENO mi pregunta es llevo 1 mes con mi novia la conosco muy bien como 2 años y pues ella se enamoro de un chico que nunca la valoro ni le importo pocas veces se hablaron y ella esta muy enamorada de el sigue lo ama YO SABIA QUE ESE ERA MI RETO ENAMORARLA pero no puedo hacer mas QUE HAGO varias veces le pregunte si aun sentia amor x el y me dijo q no que lo odia y mucho x q nunca mostro interes en ella PERO me miente NOSE QUE HACER siguo enamorandola o corto la relacion LA AMO MUCHO Y LA ENAMORARIA DIA A DIA PERO CREO Q SERA ENVANO DEJO Q EL TIEMPO CURE SUS HERIDAS O Q AYUDA CHICAS

Comments

• hola ... bueno ps creo que tu novia todavía lo quiere sabes ... es difícil olvidar a alguien al cual ella amo y digo amo, por que mencionas que no la valoro y ella lo permitió, si a ella ya no le importara su ex aria todo lo posible por enamorarse nuevamente, es un proceso difícil recuerda que su corazón esta lastimado, obvio no se lo va a quitar de la cabeza y menos diciendo que lo odia lo que tiene que hacer es aprender a perdonar siiiiiiiiiii esa es la solución, pensaras que estoy loca pero debe de dejar todo tipo de resentimiento cerrar ese circulo y comenzar, lo que yo te recomiendo es que ps si tu la quieres la apoyes y platiques con ella le expongas las cartas sobre la mesa porq si no lo haces te vas a clavar y luego ella te puede hacer algo y el lastimado vas a ser tu, tenle paciencia y ps no te rindas si quieres estar con ella lucha por su amor .. pero no esta bien aplicar la de un clavo saca a otro clavo acuérdate que siempre va a perder uno de los dos ... tu también trata de conocer gente nueva si ella no quiere darse la oportunidad de estar con alguien que la valore ps tu si zalee!! cuidate .... suerte...!!

• Corta la relación

• habla con ella dilñe que si te quiere a ti o al otro que se decida, y si realmente te ama

• Nada peor que estar con una persona por querer olvidar a otra, y eso es lo que está haciendo tu novia, está tratando de remediar un dolor con otra persona... y eso no es amor, ni atracción, ni nada parecido lo que siente tu novia por ti, solo te esta utilizando para sacarse el dolor y eso no es bueno. Perdón por decirte esto, pero es mejor que termines con ellas, antes de que seas tú el que termine sufriendo mucho más que ella.

Sign In or Register to comment.