¿Como excito a mi mejor amigo?
tipo somos re amigos pero el me confeso que me re da y el para mi es solo una amigo.Antes el siempre me preguntaba sino queria hacerle una pa-ja o oseas cosas, pero era todo mas en joda. Este año nos empezamos a sentar juntos y el me toca la pierna por debajo de la pollera pero cuando esta llegando a la chuci yo siempre lo paro.La verdad es que eso me re excita pero no se que hacer porque es mi amigo y no quiero nada cn el pero a la vez tengo ganas de que pase algo "sexual"( no quiero tenes sexo todavia)
PD: tenemos 15 años
Comments
No hace falta excitarlo el ya lo esta con vos!! Por algo todo ese manoseo y proposición!!
Y si lo calientas es al **** porque el ya esta re caliente :S Si le demuestras que estas dispuesta, terminaran teniendo sexo, no hay otra!! Y es feo hablar de sexo así como así en una amistad... no pensaste que no se podrán ver igual después de eso?! o que uno de los dos se terminara enamorando o herido? esta bueno jugar con fuego, quemarse también... pero terminas herido
Planteate esa situación en tu cabeza, total si queres acostarte con el, solo basta con dejar que el solito llegue mas allá de las caricias!
Suerte!!
Emm primero si quieres tener relaciones tienes que pensar que eres virgen y que eso es super importante, que no se puede perder con cualquier persona. Pero bueno si quieres hacerlo es cosa tuya, pero hazlo con condon para que no quedes embarazada.
Segundo, es que tu amigo ya esta exitado contigo ya que te empiesa a tocar las piernas y luego sube, pero si quieres exitarlo mas has esto:
Hacercate a su oreja y dale besos, o hablale suavesito; eso lo podria exitar; o tambien besale el cuello Mientras Haces eso él a lo mejor tocara tu pierna y empesara a subir hasta la "chuci" como le dices tu jajja y en ese momento dejalo que lo hago, no le quites la mano. Al tocarte él comensara a acarisiarla y te exitaras tú y él. Eso es bueno ya que asi podras besarlo con mas pasión y cosas asi.
Luego si quieres puedes hacer lo mismo que te hace él, tocas su pierna y empiesas a subir hasta llegar a su entrepiernas, tocalo ahi, acarisialo, se exitara muuuchooo maas jajaj.
Ten en cuenta que si lo hacen deben hacerlo cuando esten solos, para que no tengan miedo de que los vean.
Despues de hacer eso ya lo tendras exitado (si quieres "para exitarlo mas" mete tu mano dentro de su pantalon, no tengas miedo hazlo solamente, él se dejara) si lo haces masturbalo con eso estaria comletamente exitado.
(a él dejalo que te toque lo que él quiera, para asi este bien exitado)
Luego de todo eso ustedes veran si quieren tener relaciones, si uno de ustedes se enamoran hablen los 2 y diganse que eso solo fue algo pasajero, que no sera para que esten juntos, pero si quiere pueden tener mas relaciones sexuales pero sin compromiso.
Suerte y HAZLO CON CONDON.
tacale el cuarpo lentamente y listo!!
Es más facil exitar a un chico de 15 años que nada....pero no me queda claro si tu quieres algo con él o no....sea como sea siempre ten a la mano condones, porque asi empiezan los embarazos no deseados....con jueguitos calientes y para cuando te das cuentas...zas¡¡¡¡ ya la tienes toda adentro ¡¡¡
muestrales las BUBIS
o.O
Hola....
El sexo sin compromisos o tambien llamados amigos con beneficios no serian lo mas fiable. En especial si eres muy joven. Tienes 15, porque no mejor consigues un novio/a segun tus preferencias y tienes una relacion tierna? Es solo una sugerencia.
Si lo que quieres es satisfacer tu placer sexual, pues existe la masturbacion que es de lo mas normal.