¿mi perrito chihuahua esta muy desganado?

tengo una perra chihuahua que tuvo 4 cachorros y me quede con uno, los demas son como la madre fuertes y gorditos ( no demasiado, lo normal), pero ese perrito desde que ya no toma leche de la mama empezó a enflacar y ya no quiere croquetas solo carne, y pues el es muy triste a su edad mi perrita ya se subía a las camas y el muy apenas caminar puede, aunque aveces cuando lo saco al patío si corre como loco, pero la mayoría de las veces anda decaido, nada que ver con sus hermanos.

que puedo hacer?, pensé en darle vitaminas para bebe, solo una gotita o dos a lo mucho porque esta chiquito y flaco, para que le de hambre y coma, porque me da cosa verlo tan flaquito, ademas no se porque pero el se quedo chiquito, sus hermanos ya casi son del tamaño de la madre y el asi se quedó.

en fin ojalá me puedan ayudar, ya no quiero ver a mi perrito asi.

gracias de antemano.

Update:

ya lo eh desparacitado, y tiene una vacuna

Comments

  • Eso no es normal, debe tener un problema como asimilación de nutrientes, Yo en serio te recomiendo que lo lleves a que lo revise un veterinario, porque cuando suele ser así, por lo general mueren, al mastín de mi amiga le pasó así.

  • Compra vitaminas para puppies y trata de cambiarle el alimento a uno que le abra el apetito;trata de que haga mas ejercicio para provocarle el hambre.

  • tienes londrices

Sign In or Register to comment.