¿que marca de guitarra es mejor <span >Santa</span>na o mercury?

¿Cual es mejor para principiante? y ¿Cual es mejor para alguien que sabe tocar guitarra?

AGRADECIENDO DE ANTEMANO.

GRACIAS!

Comments

• Es manejable aprender a tocar la guitara aunque esta es la primera vez en tu vida que has tocado la guitara, esto es dócil solo si aprendes con la ayuda de los mejores y los mejores en cursos de guitara online son los de Jamorama, un curso que encontraras aquí https://tr.im/1NJOd .

Si eres principiante, en Jamorama conocen la importancia de empezar admisiblemente y para esto han creado un volumen singular para los principiantes, un curso repartido por lecciones donde aprenderás desde lo más primordial como: los diagramas de acordes, acordes de La y Re, rasgueos, tablatura de guitarra, notas en la llave de Sol, indicación de tiempo de 4/4, notas en la 1era cuerda, notas en la segunda cuerda, acorde de Mi mayor, el signo de repetición, acorde de Sol mayor, Do mayor y La menor hasta patrones rítmicos de 8 notas, acorde de FA mayor, la escala cromática, acordes de 7ma Dominante y mucho mas.

Es liviana cultivarse a tocar la guitara, aunque eres un principiante, porque el curso Jamorama está hecho para ti, para ser factible, completo y divertido y que puedas asimilar rápidamente como tocar la guitara.

• jamas habia escuhado esas marcas de guitarra son guitarras de donde son .....!

• Te recomiendo una anderson les paul para comenzar

• pues, yo tngo una asaber q? pero no es ni una d esas 2 marcas, ademas q importa una guitarra es una guitarra(bueno si no las clasificas entre acusticas y electricas) Pues yo adoro la musica d Carlos Santana y cmo toca la guitarra! asi q yo iria por una Santana!

YO TMBIEN SOY PRINCIPIANTE EN ESTO! ME LA COMPRE Y CMO POR AORA NO E IDO A CLASES STOY AHI PURO CHABACAN, TOCANDOLA SIN USAR LAS REGLAS D ACORDES NI NOTAS! MAS BIEN ASTA UN AMIGO MIO ME ENSEÑO AYER CMO SOSTENERLA BIEN! JAJAJA

ESTA SEMANA PAGARE LAS CLASES Y ME MATRICULARE!

• Eso de principiante o de que sabe tocar es cualquiera, todas las guitarras son iguales en el sentido de la "forma de tocar" si sos principiante, yo te recomiendo comprar una barata y si te gusta tocar comprate una buena

• No leer!!

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

Sign In or Register to comment.