¿estare enbarazada? psicologico? o retrazo normal?

Bueno la verdad mi situacion es esta el primero de est mes tube relaciones y pues lo isimos sin proteccion acabo afuera pero me lleno mi camisa y part de la espada estoy muy nerviosa porq nose si cayo esperma en mi part genital =( ya estoy en dia ocho de q no me baja mi periodo menstrual y el mes pasado me vino el 5 pero soy irreegular =( estoy preocupada q ago? Nose q pensar

Comments

• A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE

LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

estar (tres veces…)…

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti

mismo(a) (seis veces)…

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te

hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas…………..

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en

15 o + temas

• la verdad esto suena a un retrazo normal ya ke no sos regular!! aparte si el no te acabo adentro genial por ke aii sii estarias en serios problemas-!! igual de todas manera tenes en cuenta ke si no te cuidas siempre esta lap osibilidad trata de usar proteccio ke a demas previene enfermedades!!

por ultimo sii realmente tenes dudas hacete un tst o un analisis de sangre!! ke es 100€ seguroo

• no pasa nada amiga, no estas embarazada

• la verdad espera si se cumple una o dos semana no es normal acude a tu medico0 muak

• Espero que no..deberías aprender a escribir primero!

Sign In or Register to comment.