Es obvio que ella se invento. Maldita por tirarte la culpa a ti para poder dejarte por algo que supuestamente tu hiciste. QUe viva pero que desgraciada! Lo que debes hacer es ir a la compania de telefono y pedir el listado de textos esos textos que llegan a uno no desaparecen aunque los borres ( al menos donde yo vivo es asi...) Y si donde tu vives no es asi entonces inventale igual asi como ella te invento! inventate que recibiste todo el listado de textos enviados y recibidos y que no habia nada de lo que esta perra se inventa. Y que te aclare la situacion. seguro tiene un amante! y te hecha la culpa a ti para despues decir que porque tu lo hiciste ella busco a otro...o alguna bajesa asi! Suerte!!!!
Comments
te acuerdas de Pepito, y de Jaimito? tambien podríamos hablar de Luyito, jejeje.
saludos.
Marian.
jejeje, lo bueno es que yo tengo cara de culpable y no debo preocuparme por eso
=P
No asi tas bien!! que tierno ahhhhhhhhhh!!!!
Saluditos
Es obvio que ella se invento. Maldita por tirarte la culpa a ti para poder dejarte por algo que supuestamente tu hiciste. QUe viva pero que desgraciada! Lo que debes hacer es ir a la compania de telefono y pedir el listado de textos esos textos que llegan a uno no desaparecen aunque los borres ( al menos donde yo vivo es asi...) Y si donde tu vives no es asi entonces inventale igual asi como ella te invento! inventate que recibiste todo el listado de textos enviados y recibidos y que no habia nada de lo que esta perra se inventa. Y que te aclare la situacion. seguro tiene un amante! y te hecha la culpa a ti para despues decir que porque tu lo hiciste ella busco a otro...o alguna bajesa asi! Suerte!!!!
quizas no rompes ni un plato pero......¿y la vajilla si??
deci la verded siempre aunque duela a quien menos quieras causarle dolor. La cara no dice nada. besos-
Sho siempre he dicho:
"INOCENTE HASTA Q SE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO"
Asi q no hay de q preocupart mi niño!!!
Hola Luyito, pues todo el mundo es inocente hasta que se le demuestra lo contrario.
POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R
Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola,
Ciao
►►► No.5 REPORTA: GT buena onda
- NO - deditos abajo
- SI - deditos arriba
te ves muy tierno !!!
no tenes que hacer nada mas esa carita me compra !!
saludos !
jijos, desde chiquito tenias losojos rojos !!!
jeje
te ves bien bonito !!