Dolor de cabeza leve durante esta semana?
Buenas!
Verán, es que durante esta semana he notado como un dolor de cabeza muy leve pero constante. Realmente no es un dolor de cabeza, no se como explicarlo, es una especie de pesadez pero que la siento en la cabeza. No me impide hacer nada, sigo mi vida normal y no he notado ninguna otra anomalía, simplemente es eso, que me viene doliendo durante esta semana y, hasta hoy no me había tomado nada pero me tomé una aspirina y ni la noté, el dolor sigue ahí. Puede llegar a ser algo incluso psicológico?
Gracias de antemano y un saludo.
Update:Sobre la gente que me ha preguntado por más datos pues tengo 22 años, mido 1,85 y peso 82kg. La presión arterial la verdad es que hace tiempo que no me la tomo pero la última vez la tenía genial y fue hace unos 6 meses. El dolor suele ser por la parte de atrás de la cabeza pero a veces también es en la frente. No va acompañado de nada más, simplemente esa especie de dolor leve o molestia. El cuello si que a veces me suele doler y la verdad, estos días que estoy de vacaciones, no duermo mal.
Espero que os sea de ayuda y gracias de nuevo
Comments
Hay varias preguntas para tí, por ejemplo tu edad, tu peso y tu presión arterial, así como el lugar del dolor de cabeza.
Si tienes tus cifras normales de presión arterial lo más probable es que sea por estrés, duele en la nuca y puede estar ahí molestando por días.
Si tienes la presión arterial alta, hay que tratarte para evitar complicaciones del asesino silencioso, la hipertensión.
Si tienes más de 40, con sobrepeso y el dolor se acompaña de naúseas y palpitaciones puede ser también hipertensión, así que a checarse!!!
CONSEJO VE A UN NEUROLOGO, EL TIENE QUE CLASIFICAR BIEN ESE DOLOR, PUEDE SER SOLO ANSIEDAD, PERO PARA QUEDARTE TOTALMENTE TRANQUILO VE AL MEDICO
Si quieres resolver el problema de la hipertensión en casa con solo siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier sitio entonces necesitas este manual: Milagro Para la Presión de aquí http://milagroparalapresion.latis.info/?ijho
Uno de los métodos que encontraras en este volumen es la avena.
Si empiezas su día con un plato de avena regularás la presión arterial y todavía el colesterol alto.
Otro método natural que encontraras es el apio. El apio es además un diurético natural y solo unos trozos de apio diarias te ayudarán a tener la presión arterial bajo control.
Estas son solo algunos de los métodos de este volumen, métodos naturales y fáciles de encontrar pero que valen mucho.
Los dolores de cabeza o migrañas tienen poco que ver con los vasos sanguíneos, es por eso que son llamados dolores de cabeza vasculares y con este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1A629 aprenderás eliminarlos.
Milagro Para El Dolor De Cabezate presentará un proceso de 4 pasos que puede ayudar a preparar y tratar estas condiciones peligrosas. El proceso de 4 pasos te ofrecerá instrucciones paso a paso, instrucciones fáciles de seguir y de este modo sabrá exactamente cómo detener los migrañas para siempre.
Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa que se apoya en 25 años de investigación intensiva y es el tratamiento perfecto para todos los pacientes con migrañas.
Pues si has dormido poco o has tenido nervios durante toda la semana es normal, pero si no ve al medico y que te hagan una radiografia, en este tiempo es muy comun la sinusitis, yo tambien estuve asi y me tome unos antibioticos y estoy como nueva pero por si acaso deberias ir al medico porque quizas es jaqueca.
nena a mi tambien me duele la cabeza desde ase 3 dias puedes ser inicio de migrana toma acetaminofen
parece ser ansiedad. quiza no ha dormido bien. de todos modos observa sin caer en temor y si continua, ve al medico
Quizás sea por stress!!! pero te recomiendo q vayas al médico, quizás él te pueda sacar de dudas xD Suerte!! ojalá te recuperes
Puede ser por estrés, deberias probar con una masajista para ir descartando al menos. Si el dolor sigue mejor vas donde un médico.
Que te vaya bien
que tal, pues a mi me ha pasao algo similar, pero es porque no duermes las horas que necesitas, ya sea menor o mayor tiempo, yo padezco de migraña y lo que me funciona es el TONOPAN, lo compre en las farmacias. saludos