¿soy penosa y no quiero ser ruda?
mi historia es esta soy penosa y no tengo amigos mas q en la escuela pero ahí me llevo con los niños pero ya no quiero ser llevada con ellos el problema es q cuando voy con otros niños me da pena y no se como comportarme
Comments
se como se te antoja y haz lo que se te antoje y ya.. no importa lo que digan los demas
El secreto de la felicidad consiste en la autenticidad. Cada uno es único, irrepetible y nació con capacidades ilimitadas. Todo lo que maravilloso(a) que eres esta en lo que tienes, el truco esta en ponerlo en funcionamiento. Sé tú mismo(a), y díle a los demás quien eres, y da siempre lo mejor de ti. Todos deseamos y buscamos ser aceptados, pero si por buscar dicha aceptación dejas de ser quien eres, entonces vivirás en una eterna mentira.
solo se komo eres y no finjas ser kien no eres y se mas avierta kon eso vasta aras muchos amigos "_..solo dejate conoser y deja conoser ..suerte "_
hay un truco muy simple...
se ha pasado por generaciones entre los sabios mas grandes del mundo
y hoy te lo dare...
SONRIE! eso es todo, una sonrisa derrite el hielo entre todos, si no tienes ganas de hablar no lo hagas, si queres quedarte con la gente hazlo, es depende tb de como te sientas mas comoda si?
no te atormentes por ahora ya tienes un nuevo amigo ^^
bendiciones y sonrie!
pues ahora llévate con niñas! a veces cuando te comportas así la gente piensa que tienes una tendencia hacia el otro sexo, es decir, como si tu también quisieras ser niño. Júntate con niñas asi como te juntas con niños y ten un comportamiento equilibrado.
amm eso se debe a que ya estas ffamiliarizadacon ellos >.<