¿Me eh vuelto linda o que?

Resulta que solo hace una semana....me saque una foto, y la puse de perfil en el Facebook. Luego de eso 5 chikos me agregaron...esos 5 cuando se conectaron me dijeron cosas Lindas...cosa q a mi me parecia extraña, ya que nunca me decian cosas asi, o sea, me sentia fea :p 3 de esos me preguntanron si queria ser la novia :O y sho les dije que no...obvio les invente que ya tenia...no estaba lista, ademas estaba super enganchada con otro chiko, despues los otros 2 me decian cosas lindas T amo, Tkm tantooo!!! no se...cursileriaas...cosa q despues me acostumbre.Ayer me preguntaron esos dos si queria andar con ellos...sho le dije q si al primero...NO SE PORQ!!!! despues le tuve que decir q no y lo deje echo mierd@ despues al otro le hice lo mismo hoii me dicen rompecorazones...me podrian decir q paso o q sucede??? muchos me mis amigos me dicen Linda O.o son amigos de mas de 6 añosss!! q sucede??? o sea me ayudan?? no tengo idea

Update:

puse la foto...amm.. :p

Comments

• eres una rompe corazones ejjeje

trankila... digo si te volviste linda como dices es suerte.. ademas no creo que la gente se vuelva linda... es decir has sido linda siempre.... :)

suerte

• jojo...pues deverias mostrar tu foto,para averiguar la respuesta...ntc

ademas de seguro esos tipos le dicen lo mismo a toooodasss las chavas que conocen...

no lo tomes con importancia,te aseguro que a medio mundo le han dicho eso.....salu2

• No te emociones, así somos los hombres, me imagino que esos que te agregaron al Face también han agregado a muchas más.

• Tal vez salio bonita tu foto!! ñ.ñ

• cual foto era???

• Pues eso de que tus amigos te llaman linda será de cariño. No puedo juzgar tu belleza, no te he visto. Pero si dices que antes te sentías fea puede que los que te agregarón, te agregaran para reirse de ti. O tal vez si fue porqué te vieron linda. Pero es raro, porque facebook es muy grande y hay millones y millones de usuarios. No conozco a nadie que tenga de hobbie ir agregando a gente linda que ni conoce :/ Podría ser que si se diera el caso.. pero 5? o.0 vaya! xD Asi de linda tienes que estar.. nosé . Bueno espero que te haya servido de ayuda o algo ^^ Saludos y feliz año

• Dime que foto es y sabremos si es por la foto o no

• eee... q importa.... solo aprobecha la atencion :D

• eres la version femenina de giacomo cassanova xDDD

y todo eso sucedio por facebook?

de repente eres sexy

Sign In or Register to comment.