Que bueno que ay ateos ¿no?

Asi se cumple la escritura

Sabiendo primero esto, que en los postreros tiempos vendran burladores, andando segun sus propios deseos

y diciendo ¿Donde esta la promesa de su advenimiento? Porque desde el dia en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen asi desde el rincipio de la creacion

A si que gracias ateos por fortalecer la fe de los que creen

Comments

  • Quizas soy mas ignorante de lo que pensaba pero no entiendo tu sentencia. Al menos no comprendo la felicidad de la proclama. Yo podria usar el mismo razonamiento y decir gracias a los ladrones porque le dan trabajo a los policias,no?. Y a razonamiento me referia nomas porque sabemos que son cosas muy distintas los ejemplos aqui citados.

    Respondiendo tu pregunta ahora de forma mas literal diria que bueno que se puede elejir (todavia). Y otra vez a modo de razonamiento y esto va a caer muy mal pero asi como estados unidos se pone en juez de paises y arma sus guerras la iglesia se pone en juez de las personas (crean o no, lo cual es malo porque si no creo no me podes juzgar con la misma vara que al que si cree) y todos conocemos los dogmas cristianos que poco flexibles son. Vuelvo a repetir, estoy mostrando posturas y razonamientos, porque tambien podria decir que durante "la inquisicion" no estaban tan contentos los cristianos de que haya ateos, no?.

    Personalmente creo que todo pasa por creer en una forma escapar a lo finito de la vida, ya sea de forma reliogiosa creyendo en la reencarnacion, artistica dejando un legado musical, escrito, lo que sea, pero no hay una verdad absoluta. Despues de todo la biblia no la escribio ni dios, ni el hijo de dios, ni el espiritu santo, fue un simple mortal, humano y falible como todos nosotros.

  • Si no estubieramos no tendrian con kien pelear x kien tiene la razon y kien no, jajajajaja!!!!

  • Otro que confunde ateo con cualquier otra cosa.

    Un ateo no es sinonimo de burlador, ni de alguien que pregunta por la falsa promesa del advenimiento, ni alguien que anda segun su deseo, aunque puede haber ateos que tengan una o todas estas caracteristicas

  • Pues cada quien con sus creencias con que no dañen al prójimo como dijo Jesucristo(Amar a tú prójimo como a ti mismo).

  • mira no solo que bueno que hay ateos sino que , tambien que bueno que cada quier cree lo que le viene en gana pues si esto fuera un monopolio imagina, asi cada quien cree lo que quiere y /o le conviene......

  • ke bueno ke hay kienes preguntan para ganarse dos puntos jojo...

    ntk es broma. pues en lo personal kreo ke es bueno ke haya de todo, sería aburrido el mundo si no.

  • Que bueno que también me regalas puntitos =)

  • De nada!!

  • Esa dinámica en las posiciones ideológicas existe desde tiempos inmemorables, me refiero a que todos experimentamos (incluso quienes escribieron los evangelios) lo que es defender una posición y que alguien trate de invalidarte, y la biblia plasma esas cosas y muchas otras.

    Se me hace muy ingenuo pensar que la biblia tiene razón sólo porque dice que muchos la querrán refutar.

    Reflexiona eso con seriedad y paciencia, porque estás formando parte de un grupo que ve fantasmas en donde lo nos hay, que crea enemigos imaginarios y alza su espada sin miedo a lo que pasará... todo por su fuerte convicción y fe ciega.

    Puedes sentir que es algo muy noble, pero, no sé, sólo recapacita.

  • En este foro todos reforzamos nuestra posición, por eso me parece absurdo que no quieran nuestra participación.

Sign In or Register to comment.