¿buueno tengo 14 años mi pene mide 12.5 de grande ii 14 de grosor es normal o micropene?? ?

un dia en el cole una chika me lo estripo ii se riio ii la vdd me exite demaciado ii vote semen sin kerer

Comments

• métesela a tu amiga y ponle atención en los gestos, si se sigue riendo cuando se la estas metiendo es que la tienes pequeña, si su expresión cambia no tienes de que preocuparte

y si se deja de una vez por el ano y oral

• pues promedio a tu edad yo diria de 10 a 14 y lo de el ancho si esta bien muchos disen q de ancho les mide 12

• pibe todavía estas en desarrollo... yo tambien estaba preocupado a tu edad... pero quedate tranqui que estas bien para la edad que tenes...

• el tamaño del pene es algo muy variable lo largo de la etapa de crecimiento, en general el mis,o viene dado por genetica (herencia), pero tambien influye el tipo de alimentacion y el tipo de vida que lleves. la media de un adulto oscila entre los 13 y los 17 cm, así pues teniendo en cuenta que apenas y tienes 14 años y estas en pleno desarrollo hemos de cir que el largo del mismo esta en la media para un chico de tu edad, mas sin embargo me atreveria a decir que es bastante grueso. en fin, espero que te haya servido la información.

• pues según mi experiencia estas dentro de los rangos normales de medidas :).

recuerda usar condón con las relaciones sexuales y no te preocupes debe crecer mas jajjaja :)

• para tu edad, debes tener el mas grande del curso; esta perfecto!! ;)

si deciden tener relaciones protegete!

Sign In or Register to comment.