¿Regalo para profesor? 2ª parte?

Mi profesor y yo nos llevamos muy bien, es mi profesor de matemáticas y le gustan mcho los acertjos, de vez en cuando le digo algunos. Hace unos dias él me regalo un sudoku electronico, sabía que me gustaban y me dio una hoja en la que ponían unas frases celebres muy bonitas, pero estaban encriptadas, tuve que descifrarlo, ¿qué le regalo a él para quedar bien? Muchas gracias de nuevo.

Comments

  • si le gustan tanto los acertijos regala le :

    *un libro de acertijos

    *un rompecabezas

    *o algo que implique algún reto

    pd:espero que mi respuesta te ayude

  • "Mathias Sandorf"

    Un libro de Jules Verne que de seguro le encantara tener si es que le gustan los acertijos je je je

    Hay varias ediciones pero busca una que sea integra y con ilustraciones (dibujos) de la edicion original

  • Tu simpatía y tu amistad !!.

    El reconocimiento para el maestro o el profesor es el verdadero sentimiento para toda la vida que alegra al corazón día a día.

  • dile a tu profe que necesito ayuda aqui en guatemala con niños de escasos recursos..

    mira... si me esperas...te encontraré algo en uno de mis libros...soy maestro de primaria. pero luego dile lo de estas preguntas dile la verdad (todo lo que hiciste por conseguirle algo y veras... dame tiempo..) y ahí te va una buena lectura...

    LA LIMOSNERo

    Hubo una vez una limosnero que estaba tendido al lado de la calle. Vio a lo lejos venir al rey con su corona y capa. Le voy a pedir, que de seguro me dará bastante, pensó el limosnero; y cuando el rey pasó cerca le dijo: Su majestad, ¿me podría por favor regalar una moneda? Aunque en su interior pensaba que el rey le iba a dar mucho. El rey lo miró y le dijo: ¿Por qué no me das algo tú? ¿Acaso no soy yo tu rey? La tipo no sabía que responder a la pregunta y dijo: Pero su majestad… yo no tengo nada. El rey respondió: Algo debes de tener… ¡Busca!.

    Entre su asombro y enojo el vagabundo buscó entre sus cosas y supo que tenía una naranja, un pan , y unos granos de arroz. Pensó que el pan y la naranja eran mucho para darle, así que en medio de su desprecio y enojo tomó cinco granos de arroz y se los dio al rey. Complacido el rey dijo: ¡Ves como si tenías! Y le dio cinco monedas de oro, una por cada grano de arroz.

    La mujer dijo entonces: Su majestad… creo que acá tengo otras cosas, pero el rey no hizo caso y dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solamente de lo que me has dado de corazón te puedo yo dar!!!!!!!!!!

    te daré algo de mate IV y lo asombrarás

    mi correo:

    [email protected]

    o

    [email protected]

  • talvez un bonito libro que trate de eso

    y darle gracias por su confianza

  • pss nose la verdad

    responde esta

    guatemala vrs canada

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Sign In or Register to comment.