¿Me da miedo podria ser que si o no?

Ps la verdad tuve relaciones con mi novio y pues al principio de eso no se puso el condon perome di cuenta y le dije pontelo y el dijo okay me lo pondre u.u!! y bueno el tema es q no se podria quedar embarazada con eso esq es pues el es el primero con el que fue mi primera vez y asi pero no se segun me han dicho es cuando sus espermas van hacia el utero o algo asi pero se podria quedae uno embarazada? y pues me da miedo el quiere que tenga un hijo con el pero yo no quiero porq es mucha responsabilidad y eso!! el me dice que quiere casarse conmigo y asi pero aun soy muy joven a decir verdad y lo que quiero es graduarme y menos mal q me di cuenta q no se lo puso sino pues andria mas asustada pero el asunto es podria estarlo? O como se siente q las espermas entran dentrode ti? expliquenme

Update:

Si tuvuera un bebe no abortara lo tendria porq no tiene la culpa!!

Comments

  • No puedes sentir como los espermas fertilizan un ovulo tuyo...son muy pequeños. No sé cuanto tiempo haya pasado desde que tuviste sexo con él, pero si ya pasaron más de tres días, debes buscar un médico para ver que se puede hacer. Igual y tienes que abortar, pero eso ahora es legal en el DF, o sea que no es problema :-)

    Habla seriamente con tu novio. Explicale lo que aquí escribiste, que tú quieres estar con él como su novia, sin tener hijos ni casarse aún. Recuerda que ¡¡hablando se entiende la gente!!

Sign In or Register to comment.