No quiero perder a mis amigos virtuales.?

Tengo muchos amigos en el chat, amigos virtuales, que tal vez nunca conoceré en persona, pero somos tan buenos amigos, mejor que si fueran reales, que no los quiero perder.

Pero quien amo no está de acuerdo, me ha dado a entender que debo irlos eliminando, no lo quiero hacer, creo que no estoy haciendo nada malo. ....serán sus celos?..........será egoísmo?...........El me dice que está haciendo lo mismo con sus contactos, yo no le he pedido que lo haga, no quiero que lo haga.

Comments

  • pienso q debes hablar con el, ademas uno no puede entregarse solo a la pareja, los amigos simpre deben estar ahi pues nunca se sabe cuando los necesites, el esta celoso, cosa q me parece tonta porque aunke tengas buenos amigos el es quien esta atu lado siempre, no tiene porke ponerse asi, suerte y q todos keden felices ;)

  • No quisiera parecer rudo, pero sospecho que estás siendo presionada por un neurótico obsesivo.

  • manda atu novio a la jodida k kite sus contactos el pero por k tu solo es un noviasgo nada mal sera muy celoso yo k tu lo dejava

  • Amiga, te lo digo por referencia, que egoista es ese hombre, si asi es con los virtuales, como sera con los reales. Pilas!

  • Si yo estuviera en tu lugar jamas le haria caso.Ahora eso y luego que querra que no salgas a la calle,que no veas a tu familia?Si ,es un egoista que quiere que seas de su propiedad.ahora si tu lo dejas luego no te quejes.Te aconsejo que lo mandes a pasear a ,menos que te guste que te manejen la vida y te anulen.No te enfades ,soy sincero.

  • creo que es egoismo o sea que si tenes amigos que lo podes ver tocar los vas eliminar un beso y suerte los amigos no quitan el amor

  • tengo una amiga konla ke siempre fuimos super amigos cibernetikamente hablando. cuando ella se kaso me dijo ke debia de decir adios porke su pareja no estaba de akuerdo en ke ella y yo siguieramos teniendo comunicacion de ningun tipo.

    le dije ke estaba bien y lo entendia, aunke ese dia fue muy doloroso para mi porke en verdad le tenia un karino muy especial y no keria decir adios.

    ella opto por el bienestar de su futuro con su pareja y fue x eso ke tomo la decision de no hablar mas konmigo. y eso es lo ke sta pasando contigo ahora. en lo personal... c me hace algo injusto pero a la vez con algo de sentido.

    pero nadie mas ke tu ke lo vives para decidir realmente ke es lo ke kieres hacer.

    platika kon el y si no te deja opcion.... kreo ke tendras ke decir adios de iwal manera ke mi amiga.

    suerte y espero no c oponga a ke konserves tus amistades.

    abrazos!

    =)

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • bueno, la persona que amás, no debería de prohibirte hacer lo que mas te gusta..

    recordá que el amor eso.. " si realmente lo amas dejalo libre"

    =P empezá a replantearte si ese amor que le tenés no es mas q obseción porq supuestamente tu pareja debe respetarte en tus desiciones.

    y la amistad por chat no es mala.. es mala cuando te obsecionásy estás más de 24 horas en la computadora chateando. a lo mejor haz tenido una actitud muy obsesiva y quizá él lo ve mal..

    fijate. ambas opciones. hablá con tu novio.

  • la verdad me gustaria tener buenos amigos en chat tambien , yo creo que si entre tu y tus contactos no hay faltas de respeto ni otras cosas que afecten la relacion no hay problema

    A buen entendedor con pocas palbras bastan

  • Pues creo que tu novio debe respetar que tienes muchos amigos, a pesar de que en persona no los conozcas, pues son personas que estan ahí, dile que debe de dejar de ser celoso y egoísta, nada tiene de malo conocer gente, creo que esta inseguro porque talvez piensa que tu algun día puedes conocer a algun chico por este medio y dejarlo, cosa que es muy improbable que suceda. Animo y suerte.

Sign In or Register to comment.