red punto a punto????

Hola!

bueno estoy quiero conecctar dos pcs mediante la placa de red por el cable de red cruzado ya lo enchufe todo!y ya me dice que esta conectado el area local en las dos pcs!!

pero no se como hacer para compartir archivos compartir la impresora el internet juegos en red y eso!!

necesito q me ayuden !!!

gracias!!!

Comments

• Quizas esto te ayude con "compartir la conexion a internet":

http://www.configurarequipos.com/doc148.html

Para compartir archivos, en una ventana del explorador de windows:

Menu -> Herramientas -> Opciones de Carpeta -> ver -> Utilizar uso compartido de archivos (<-tenes que marcar esta casilla, al final de todo esta!)

Le das "aceptar". Vas a las propiedades de la carpeta a compartir, te aparecere una pestaña que dice compartir..elegi lo que desees y listo!

• click con el boton derecho - compartir

• mire es facil comparte tus el disco duro de donde esten los archivos que queires que la otra pc vea o maneje le das clic derecho al disco que vas a compartir y buscas la opcion de compartir o le das a propiedades y ahi una pestaña de compartir igual con la impresora solo que en la otra maquina tienes que entrar a panel de control, en impresoras le das en agregar una impresora y sigues los pasos te debe dar una opcion donde buscar la impresora compartida espero y te sirva

Sign In or Register to comment.