DuDa SoBrE PrOdUctOs ?

q MaRcA Es mEjOr pArA El aCne?

Y Q PrOdUcTo d eSa mArCa eS El mEjOr ?

OjAlA Y Me aYuDeN!!!!

GrX Y ByE Bye

:)

O_o

Comments

  • Las mejores marcas de productos para el acne son las menos conocidas, porque no tienen publicidad en television y revistas.

    Lo que te aconcejo, que me parece lo mejor, es que vayas al dermatologo, que te va a recetar cremas que se compran en farmacias y que son realmente muy efectivas.

    Lo digo por experiencia, nada me ayudo tanto con el problema del acne, como ir a la dermatologa que analiza el problema de tu piel (todos tenemos diferentes casos) y te da exactamente lo que necesitas.

    saludos

    anto

  • Eso lo tiene que decir tu dematologo

  • existe un jabon buenisimo lo puedes encontrar en los super mercados es de la marca grisi se llama azufre con lanonina te lo recomiendo mucho

  • ir al dermatologo

    y porfavor no hable una letra mayuscula y otra minuscula =(

  • Puedes ir al dermatólogo si tu caso es de acné severo. Él te recomendará que tomes hasta pastillas para que te dejen de salir barros. Pero si tu acné es leve, pero te molesta, lo mejor es que busques marcas buenas, reconocidas, y no te inclines por aquellas que su precio es económico. Como dice el dicho "lo barato sale caro". Por experiencia propia puedo recomendarte dos: Lancôme y Biotherm. Yo uso la segunda y me ha dado buenos resultados. Tiene una línea: Acnopur. Son cuatro pasos con los que puedes limpiarte el rostro rápidamente por la mañana, y en una semana te habrá secado esos molestos granos. Te reduce el dolor cuando te salen, no te dejan cicatrices y tendrás menos brillo en el rostro gracias al ácido salicílico. Buscalo en los almacenes. Eso sí, son algo caros, pero la satisfacción de que te dará resultados vale mucho. Espero que te sirva

  • Busca Neutrogena que es lo mejor y realizate una limpieza de cutis y puedes usa también gel invisible de clean & clear que es lo mejor para granitos y puntos negros y si puedes comprate alguna mascara que seque tus granitos y exfolia tu piel con crema con granulos!!! Besos!!!

  • lo mejor ir al dermatólogo es quien te puede ayudar mejor porque cada piel es distinta .

Sign In or Register to comment.