Hoy me siento triste de ser Mexicano y de ver a tanta gente, que le dio la espalda al mejor jugador que nos dio este pais. Ni modo ya vendra un tecnico llanero o un extranjero, de bajo perfil, y de personalidad pobre justo como les gusta a los mexicanos.
Comments
Silaneta yo tambien estoy triste por que se fue pero que hacerle las malas desiciones que toma la gente
elmo estas equivocado que le ha dado al pais¿acuerdate que en real madrid jugaban para el y a nivel seleccion no hizo nada ahora ya habla hasta aflamencao que se vaya a españa alla no son tan tontos de agarrar un hablantin
Como jugador 10 (diez). Como D.T. 0 (cero). Asà es la vida.
A mi no,es verdad que fue un jugador muy grande,pero la verdad la seleccion le quedo muy grande,o no tenia mucha experiencia como tecnico,o lo mejor el real madtid le queda bien y ya no llores tanto.
Como jugador fue grandioso uno de los mejores delanteros de la historia del futbol, pero como entrenador nacional pues no dio el ancho, quiza, le falta mas conocer de tacticas y cuestiones de moviemientos que con el tiempo las ira adquiriendo, pero creo yo que se precipitaron al ponerlo, pero ni modo pago su novatez, quiza para el mundial 2018, quiza ya con mas experiencia le toque ahora si a el.
Estoy muy contenta!
Pudo haber sido un buen jugador, pero yo quiero que mi seleccion juegue buen futbol y que no este perdiendo partidos contra equipos que son nada, como Honduras o Guatemala!
Mira, no hay porque estar tristes, una cosa es el negocio del futbol y otra ver todo este asunto como algo patriotico
Lo de que Hugo, fue el mejor jugador de Mexico, ya no cabe aqui pues, lo que se esta dudando es su capacidad como entrenador
Mira su mismo Ego, lo llevo a su fin, pues, el no estaba considerado, para dirigir a la Sub 23, pero lo pudo mas su avaricia, pues vio el cuadro que se podria armar, penso quie iba a arrasar, y no dejo a Chucho Ramirez que dirigiera a esa seleccion
Hay que ver lo del entrenador por capacidad, no por nacionalidad
Que bueno que no esta Ego Sanchez
Saludos
q tiene q ver lo q logro como goleador con ser bueno para dirigir un equipo?
Elmo, no hay razón para estar triste, el hecho de que Hugo haya sido el mejor jugador de este paÃs no lo hacÃa el mejor técnico y los resultados hablan por si solos.
No se trata de cuestión de nacionalidad, esto se mide por resultados y sus números son bastante grises, si de verdad aspiramos a algo importante la nacionalidad del técnico es lo de menos, lo importante son los resultados.
si ya ke una despedida del Tecnico
es como un fracaso mas para nuestro pais porque estas demostrando que La Seleccion Mexicana no sirve
corriendo a los Tecnicos