Es normal q mi periodo dure tanto???
Saludos amig@s, me surge la duda de que sea algo normal.. los últimos meses (desde septiembre hasta ahora) me duran de 32 a 40 días para q me venga la regla... por ejemplo, mi última menstruación fue el 7 de marzo y aún no me ha llegado hoy (13 de abril).. Este hecho me ha llevado a dudar d un posible embarazo sin embargo las pruebas me salen negativo y creo q tengo algún problema con mi periodo q siempre me mata de sustos... Ayúdenme, es normal q siempre mi periodo dure tanto tiempo...??? Cabe aclarar q me dura 5 a 6 días de sangrado abundante.... :-(.. Gracias
Update:He acudido hace medio año donde el ginecólogo y me hizo hasta ecografías para descartar problemas mayores.... sin embargo, me dijo q no tengo ningún problema y q es normal... pero no me deja de preocupar.... que hago???
Comments
ay!!!! amiga ami me pasa lo mismo yo ire al medico y tu tambien espero no sea nada malo disen que el da unas pastillas para que te regularizes en tu mes pero mientras sean peras o manzanas tranquila
mucha suerte amiga
Utiliza un método de planificación familiar y asà matas dos pájaros de un solo tiro, primero no te matas de susto cada vez que se demora, por temor de un embarazo y segundo como es periódico el método sea inyección cada 30 dÃas o pastillas por 28 o 21 dÃas, asà mismo sera tu periodo. Quitate problemas de encima y en casa explicale a mamá si te los ven, que es SOLO para regular tu periodo y listo!!
Lo mejor es que vayas con un ginecólogo, que te haga una prueba hormonal para ver porque tu periodo se está haciendo irregular y que te lo pueda tratar.
Saludos
tu edad, a lo mejor ya estas en periodo de retiro....
pues yo creo que no debes preocuparte muchas veces por estres tu misma originas que el periodo se alarge ya sabes cuando tienes examenes o cuando tienes alguna preocupacion si tu doctor te dijo que era normal es mejor que no le des vuelta a eso pero si sigue preocupandote pues deberias vistar a tu doctor
Yo tnia un tu mismo problema me venia cada 32 a 40 dÃas me hicieron un analisis de sangre y me detectaron que tengo Hipotiroidismo esto hace tres años que me ocurrio.
Anda y averigua que tenes a lo mejor es lo mismo que tengo yo
Obvio no es normal, y es mejor que vayas con tu ginecologo porque te puede causar problema mayor.
consultalo mejor con el ginecologo. no todos los periodos duran 28 dias, serianormal entonces ue tuiveras un periodo largo, pero lo ke no es tan normal es la irregularidad, a ver no es malo tampoco, pero te mata a sustos como tu dices.
mira no soy mujer pero si es lo mas normal del mundo bye
no es normal, ve que te chequen puedes tener algun problema por ahy? suerte¡