¿Por qué cosa conoces a otros países?
Si me pudieran decir por qué cosa conocen a los siguientes ¡estaría genial!: Inglaterra, Alemania, Holanda, Arabia Saudita, Italia, Francia, Brasil, España, Corea, Japón, Croacia, Estados Unidos, Irán, Paraguay, Portugal, Suiza, Túnez, Noruega.
También díganme de su propio país o de países que han visitado.
Comments
inglaterra por la monarquia
alemania por su idioma de sonoridad fuerte
holanda por los tulipanes y la libertad de consumir drogas
arabia saudita la meca, y bin laden
italia, por la moda
francia por la torre eifel
brasil la samba y el Cristo del pao de acucar
España por la puerta de alcala y como madre patria
corea por la cultura
jápón por el desarrollo tecnologico
croacia por el 3er lugar del mundial de francia 98
estados unidos por el poder y el dinero
iran por la historia y las armas nucleares
paraguay por el futbol y la falta de salida al mar
portugal por la virgen de fatima
suiza por el chocolate y los relojes
tunez por que le gano a mexico en futbol en el mundial de suiza
noruega por el estilo de vida de alto nivel, y mucho frio
•Inglaterra: por su historia, monarquia, imperialismo, el te, los soldados de grandes sombreros y los dientes chuecos.
•Alemania: por su abrupta historia, por la reposteria, la musica clasica y barroca, los nazis, las chicas rubias y el acento fuerte.
•Holanda: por los molinos de viento, los tulipanes, los suecos, por ser uno de los paises que mas aportaron al renacimiento, por las drogas, la prostitucion, la libertad, que esta por debajo del nivel del mar.
•Arabia Saudita: lugar donde ascendio Mahoma a los cielos, ciudades sagradas como la meca, petroleo, millonarios, pais arabe mas grande, su milenaria cultura, por ser un pais muy conservador..
•Italia: por el imperio romano, cuna de las lenguas romances, la iglesia catolica, el renacimiento, las personas mas guapas del mundo, el fascismo, la moda, los automoviles, la arquitectura, torre de pisa, coliseo...
•Francia: torre eiffel, la moda, historia, grandes personajes como juana de arco o pipino el breve, el frances, la campiña, los vinos, los mimos, enemigo eterno de inglaterra, lugar donde murio lady d...
•Brasil: por sus playas, mujeres bellas, el cristo del corcobado, el libertinaje sexual, el pais mas grande de sudamerica, la samba, el carbaval, el pais mas rico de latinoamerica, el imperio de brasil, las supermodelos...
•España: por sus ciudades, las corridas de toros, el cid campeador, don quijote, eta, imperialismo, bellas mujeres, arquitectura variada, francisco franco, cuna del idioma castellano, inquisicion española, historia medieval, el futbol...
•Corea del sur: por su historia, comidas exoticas como el perro asado, mujeres muy hermosas, las pagodas escalonadas, el imperio de silla, la guerra de corea, seul, las kasieng, properidad economica, las murallas de seul, tae kwon do...
•Corea del Norte: imperios ancestrales, tae kwon do, pyongyang, el palacio de la opera de puongyang, comunismo, el nomnre Kim, la guerra de corea, pagodas escalonadas, empobrecimiento, aislamiento mundial, armas nucleares...
•Japon: el sake, geishas, el sumo, el sushi, la tecnologia, las megaciudades, el pescado, los palacios imperiales, artes marciales, guerra mundial, bomba atomica, gente bajita, los animes, los videojuegos, el sintoismo...
•Croacia: antigua republica yugoslava, arquitectura bizantina, numerosos parque nacionales, el necktie, gente bonita, la ciudad de zagreb, la invesion de los torpedos, lagos plitvice...
•Estados Unidos: hollywood, las vegas, cine, comida rapida, economia, dinero, gente famosa, imperialismo economico, las personas mas obesas del mundo, nueva york, la hamburguesa, la estatua de la libertad, la industria, la nasa, las mejores univeridades, destina migratorio favorito del mundo, muchisimos inventos, martin luther king...
•Iran: por la republica islamica, descendientes de los persas, gente guapisima, ruinas mesopotamicas y persas, jardines y tapetes persas, aladino, ziggurat, la ciudad de teheran, la espinaca, la trigonometria, el poder economico...
•Paraguay: los guaranies y su lengua, las ruinas jesuitas, el chaco, Alfredo Stroessner , José Ricardo Mazó, Roque Vallejos, Augusto Roa Bastos, el futbol, no tienen salida al mar, la ciudad de asuncion y la ciudad del este...
•Portugal: por su imperio, magallanes, el idioma portugues, la revolucion de los claveles, el descubrimiento del sur de africa, los grandes exploradores, virgen de fatima, coimbra, el fandango, jose saramago, lisboa, corridas de toros, iberos, lusitania....
•Suiza: por su neutralidad, relojes, chocolates, las ciudades mas seguras y desarrolladas del mundo, alpes, esquies, lagos, campiña...
•Tunez: por los fenicios, provincia romana, uno de los mejores futbolistas de africa, cartago, guerras punicas, beduinos, pais arabe no ortodoxo...
•Noruega: pais mas al norte del mundo, el mas desarrollado del mundo, los vikingos, edvard munch, pais nordico, Oslo, los glaciares, los lapones...
Escribo para Felicitar al Dr Dani. Eres un Cerebrito,
FELICIDADES.
Seúl es el núcleo cultural y empresarial de Corea del Sur, Seúl es la ciudad donde los rascacielos destacan sobre los templos budistas y donde el flujo industrial y tecnológico ha transformado a esta ciudad en una ciudad general. Lo entenderás mejor si visitas esta ciudad y para esto necesitas este sitio https://tr.im/1gQAy . En Seúl te podrás subir en el torre la N Seoul Tower, construida en lo alto de una cima del Namsan Park. Podrás disfrutar de una taza de té increíble y sentirás la esencia de Corea en las tiendas de Insadong.
Personalmente me gusta mucho el jardín y no podría faltar un juego de jardín con sillas y mesa para pasar tiempo con los amigos, he encontrado la mejor opción en los sitios web, he comprado un juego de jardín que está perfecto, sillas cómodas, modernas y fáciles de limpiar y una mesa igual de buena, la compra perfecta para mi jardín.
Inglaterra: el Big Ben, Stonehenge, Buckingham, el metro de
Londres, los buses rojos de dos pisos, las cabinas telefónicas rojas, la monarquía, la revolución industrial y por supuesto sus bandas de rock
pop, punk, dj's, y todo lo referente a su producción de música contemporánea.
Alemania: La cerveza, el muro de Berlín, la música de Wagner, el idioma alemán y sus declinaciones, el alfabeto
gótico, las parafilias sexuales, el Love Parade, el Reichstag.
Holanda: Amsterdam y su barrio rojo, los cafés de marihuana, los dj's, las leyes favorables a la comunidad gay, los diques, los molinos, las vacas.
Arabia Saudita: La Meca, la Kaaba, la monarquía absoluta, el petróleo, el desierto arábigo, las matemáticas.
Italia: Su cocina, el imperio Romano, el fútbol, los vinos, los olivos, Venecia.
Francia: Todas las manifestaciones del arte, su cine, el festival de Cannes, la musicalidad de su idioma, su cocina, los vinos.
Brasil: El fútbol, la samba, su tamaño y sus enormes ciudades, el carnaval, el bossa nova, mi amiga Gabriella.
España: Su idioma, su cocina, Barcelona, Ibiza, la ley que aprueba el matrimonio gay, Almodóvar, Buñuel, las ligas de fútbol, Mecano, su vida nocturna.
Corea: (la del Sur): las olimpiadas de Seúl '88, la industria tecnológica. (la del Norte): Kim II Sung, la dictadura, la represión, los Mass Games.
Japón: Tokyo de noche, la tecnología, los ideogramas, el sumo, su cocina, los kimonos, las geishas, las bombas nucleares, la ocupación americana.
Croacia: las guerras
Estados Unidos: Woody Allen y New York, la inmigración latina y asiática, los judíos, Bush y su brutalidad, su política injerencista, los sitcoms, las caricaturas.
Irán: las guerras, el fundamentalismo islámico, el Ayatollah Khomeini, la civilización persa.
Paraguay: El Iguazú, el contrabando, Ciudad del Este, Stroessner, mi amigo Ramón y mi amiga Katia.
Portugal: los vinos, los navegantes, José Saramago.
Suiza: los bancos, los chocolates, los quesos, los relojes.
Túnez: el imperio Cartaginense.
Noruega: los fjordos, el idioma, los vikingos, las runas, el pescado y las ballenas, Edvard Grieg, Röyksopp
INTERESANTE PREGUNTA.
Inglaterra= Britania, ciudades grises, gente poco amigable
Brasil= futbol, alegria, samba, selva
Portugal= virgen de Fatima, premio nobel Saramago
Suiza= cultura, desarrollo, limpieza impecable, alpes
Francia= antigua Galia, torre Eiffel, idioma refinado,
Corea, Japon y China= culturas milenarias
Iran, Irak= cuna de las civilizaciones, Mesopotamia
USA= poder, dinero, sueño de millones de inmigrantes
Costa Rica= naturaleza exotica, respeto al medio ambiente
Guatemala= Civilizacion maya
Bolivia= minas de plata, hojas de coca, lago titicaca, frio, andes, indigenas
Peru= machu pichu, imperio inca, papas
Chile= Volcanes nevados, glaciales, desarrollo
Inglaterra,:cuna del foot ball .extremadamente flematicos,harry potter, david bombonsito beckham. la corona el big ben
Alemania, :su cerveza , sus salchichas. su organizacion. (la segunda guerra mundial :S)
Holanda,: sus quesos. sus molinos de viento. sus mandiles almidonados. sus zuecos
Arabia Saudita,:gente muy rica por el petroleo . los jekes, los turbantes
Italia,:roma antugua. su gastronomia. la moda. da vinci. leonardo. miguel angel. la fuente de trevi. venecia
Francia,: su gastronomia. la torre effel. la sorvona. notre dam, el sena. louve. el vino
Brasil, : foot ball y la samba. rio de janeiro y mujeres bien guapassssss
España,los asquerosos toros . CERVANTES.EL BARSA
Corea,:QUE ESTA DIVIDIDA
Japón,:SUSHI
Croacia,:
Estados Unidos,POR $%&"#$%&#$%& POR MIKI Y POR SUS HAMBURGESAS
Irán,:EL PETROLIO Y LA INVACION GABACHA
Paraguay, : PAIS SUDAMERICANO CUYA CAPITAL ESSS ASUNCION
Portugal,STA EN LA PENINSULA IBERICA SU CAPITAL ES LISBOA Y LOS HOMBRES SON HERMOSOS
Suiza,SUS QUESOS . SU CHOCOLATE. SUS ALPEZ. HABLAN INGLES FRANSES Y ALEMAN SU ALTA SEGURIDAD BANCARIA
Túnez,: PAIS DE BANDERA ROJA Y AFRICANO
Noruega.LOS TROLLS. PAIS NORDICO
Porque me encanta viajar.....ademas te permite aprender de otras culturas.....he visitado.....
Espana, Francia, Italia, visite el Vaticano
Centroamerica.....Honduras, Colombia
Suramerica.....Argentina, Paraguay,Bolivia, Chile
Puerto Rico,Jamaica,St,Croik,St,tomas, las islas Virgns.cancun, cozumel
pero mi sueno es ir a Grecia.....el proximo ano
vivo en Estados Unidos. y conozco bastante ,, todos los anos para ano nuevo visitamos un lugar dierente dentro del pais...
unos viajes por el trabajo y otros por placer pero viajes y conozco bastante......tambien Canada perdon a que viene tu pregunta parece interrogatorio ???/
A europa fui con mis hijo todos los anos tomamos unas vacacones para nosotros solos ha sido costumbre por anos
al caribe tambiem ....
a centroamerica ...con ellos y mis padres la esposa de mi hijo tiene familia alla....
a la Argentina Paraguay tenia ganas de ir fui con mi hermano y unos amigos ...
Canada con mi hijo mayor y amigos..
no te cuento mas...chaooooooo
Inglaterra...Big Ben, Sheakspere , Reina Isabel
Alemania....Cerveza
Holanda...Tulipanes , suecos, molinos
Arabia Saudita...desierto , camellos
Italia...Gondoleros de venecia, torre de pissa, coliseo romano
Francia...Torre Eiffel, Arco del Triunfo..Campos Eliseos, Museo de Louvre
Brasil,,,, Selva Amazonica , Samba
España...Corrida de toros..Don Quijote,
Corea...Tae Kwon Do...
Japon...Tren bala