Es normal q mi periodo dure tanto???

Saludos amig@s, me surge la duda de que sea algo normal.. los últimos meses (desde septiembre hasta ahora) me duran de 32 a 40 días para q me venga la regla... por ejemplo, mi última menstruación fue el 7 de marzo y aún no me ha llegado hoy (13 de abril).. Este hecho me ha llevado a dudar d un posible embarazo sin embargo las pruebas me salen negativo y creo q tengo algún problema con mi periodo q siempre me mata de sustos... Ayúdenme, es normal q siempre mi periodo dure tanto tiempo...??? Cabe aclarar q me dura 5 a 6 días de sangrado abundante.... :-(.. Gracias

Update:

He acudido hace medio año donde el ginecólogo y me hizo hasta ecografías para descartar problemas mayores.... sin embargo, me dijo q no tengo ningún problema y q es normal... pero no me deja de preocupar.... que hago???

Comments

  • ay!!!! amiga ami me pasa lo mismo yo ire al medico y tu tambien espero no sea nada malo disen que el da unas pastillas para que te regularizes en tu mes pero mientras sean peras o manzanas tranquila

    mucha suerte amiga

  • Utiliza un método de planificación familiar y así matas dos pájaros de un solo tiro, primero no te matas de susto cada vez que se demora, por temor de un embarazo y segundo como es periódico el método sea inyección cada 30 días o pastillas por 28 o 21 días, así mismo sera tu periodo. Quitate problemas de encima y en casa explicale a mamá si te los ven, que es SOLO para regular tu periodo y listo!!

  • Lo mejor es que vayas con un ginecólogo, que te haga una prueba hormonal para ver porque tu periodo se está haciendo irregular y que te lo pueda tratar.

    Saludos

  • tu edad, a lo mejor ya estas en periodo de retiro....

  • pues yo creo que no debes preocuparte muchas veces por estres tu misma originas que el periodo se alarge ya sabes cuando tienes examenes o cuando tienes alguna preocupacion si tu doctor te dijo que era normal es mejor que no le des vuelta a eso pero si sigue preocupandote pues deberias vistar a tu doctor

  • Yo tnia un tu mismo problema me venia cada 32 a 40 días me hicieron un analisis de sangre y me detectaron que tengo Hipotiroidismo esto hace tres años que me ocurrio.

    Anda y averigua que tenes a lo mejor es lo mismo que tengo yo

  • Obvio no es normal, y es mejor que vayas con tu ginecologo porque te puede causar problema mayor.

  • consultalo mejor con el ginecologo. no todos los periodos duran 28 dias, serianormal entonces ue tuiveras un periodo largo, pero lo ke no es tan normal es la irregularidad, a ver no es malo tampoco, pero te mata a sustos como tu dices.

  • mira no soy mujer pero si es lo mas normal del mundo bye

  • no es normal, ve que te chequen puedes tener algun problema por ahy? suerte¡

Sign In or Register to comment.