¿soy mas alta que mi novio por 18 cm se ve mal?

si nos queremos pero ese es el unico detalle

Update:

oh bueno como soy admiradora de 2ne1 creo q seria conviniente convertir a nuvos blackjacks asi q visten este link y si les gusto agnmelo saber plizzzzzz

Comments

• Señorita si usted se siente bien estando con su novio y lo ama, sabe que te respeta, te cuida, hace todo por ti, no se ve mal que seas unos cuantos cm de altura, no te compliques, ademas eres elegante asi de alta, el mismo debe estar orgulloso de ti.

• a la ****** lo que la gente opina, que acaso vives de los demas,desmotiva ver que hay gente que le importa mas la opinion agena que la propia jaja

• Yo pienso que tu y el se deben de sentir comodos, si a ustedes no les molesta en lo mas minimo, pues adelante, gente criticona siempre abra en la vida, k no les incomode los comentarios

Suerte

• Y se ve un poco mal, pero eso no es tiene que interponerse en el amor... Si a vos te gusta y lo queres, no hay problema.

• si te sientes bien no hay problema el problema no es que diga sino como tu te sientes. si te sientes bien con el no mires la estatura si te sientes mal solo dejalo pero a como dices todo te gusta asi que depura ese pensamiento del fisico de tu mente

Sign In or Register to comment.