que musica sirve para?

que musica sirve para curar un corazon roto por el rechaso?

Comments

• Bueno no se si te ayuden a asimilar el rechazo pero pondre algunas de esas llegadoras que podrias escuchar:

Hoy ya me voy-Kany García

Te voy a perder-Alejandro Fernandez

Bendito tu corazon-Aleks syntek

Aunque no sea conmigo-Celso Piña

Completamente-Chetes

Pagaras-Dildo

Me va a extrañar-Ricardo Montaner

Lo que son las cosas-Ednita Nazario

Lejos de ti-Maria Barracuda

Que mas da-Ely Guerra

Ves-Sin Bandera

Infinito-Enrique Bunbury

Talvez,quizas-Paulina Rubio

Te quise tanto-Paulina Rubio

La copa rota-Jose Feliciano

Para tu amor-Juanes

Ya no keda nada-Kudai

Como la flor-Selena

• Otra vez amiguito te respondo

Quiero decirte que la vida no es como las películas que llevan un guión, que romeo y julieta son leyendas.

Ahora te recomiendo música de diversos géneros para que escojas la que se adapte a tus necesidades y situaciones:

-Banda sinaloense ( si tu quieres desquitarte con ganas)

Banda Jerez - La Baraja

Duranguense "Como pude enamorarme de tí" de Patrulla 81

Alejandro Sanz - Tú no tienes alma

Enrique Bunbury- Y al final

Metallica - Nothing else matters

Heroes del silencio - Maldito duende

Alejandro Sanz- Corazon partío

y una que me ayudó en los momentos de amarga soledad

Caifanes -Viento

Alejandro Sanz - Regálame la silla donde te esperé.

Franco de Vita - Un buen perdedor ( cuidado con las lágrimas)

por cierto una de las mejores terapia es hablar con un amigo en vivo, y decirle todo lo que pasó.

Gracias, ojalá que te sean de ayuda

• jajaja ya provaste vallenato! sabes cual es fulll bueno o me parece a mi: Panda! si no lo haz escuchado amor! escuahalo!!! para el despecho son uuuuf! la de *Cita en el kirofano y no me cauerdo el nombre jajaja busca panda el cd viejo!

Bye! Kisses

• metal pesado y así olvidas lo que te paso...

ahhhh sal ala calle y buscate otra nena ni te preocupes por la que se fue ..

suerte

• baladas romanticas

• Pues depende, si lo que quieres es llorar y llorar y llorar te recomiendo "aunque no sea conmigo" de Enrique Bunbury asi como tambien "olvidar" y "a tu vuelta" de Fernando Delgadillo, "La diferencia" Juan Gabriel o lo básico que son rancheras o banda jajajaja y si lo que quieres es olvidar y pasar un buen rato pon la musica que a ti mas te guste, asi la disfrutas y no piensas en cosas desagradables y en personas non gratas

• Todas son muy buenas pero para curar el corazon roto que fue rechazado es mejor tratar de olvidar simplemente con actividades donde no te pongas a pensar en eso y estes entretenido en algo que no te aga pensar mas en eso suerte

• musica alegre movida que sientas ganas de bailar. Algo de salsa, merengue (ESTE ES MUY BUENO).

escucha a ojos de brujo, chambao,las ketchup,godwana, musica africana o batucada.

• a mi me gusta mucho ricardo arjona, ademas de escuchar su letra me sirve para pensar en lo que respecta a mi vida amorosa!...

bechitos***

• Yo pienso que en vez de pensar en una música que te sirva para curar tu corazón debes pensar en hacer algo que mantenga tu mente ocupada puesto que la música o es muy romántica o es depresiva y eso no te va a ayudar en nada, mas bien busca algo que hacer y veras que pronto llegara alguien mas en quien pensar, no te dejes llevar por la melancolía que eso de nada te sirve. es mi humilde opinión.

Y ya si quieres escuchar algo que sea movido y alegre, no busques nada que pueda deprimirte mas sino algo que te anime

Sign In or Register to comment.